Apple elimina el iPhone 4 blanco de su tienda online

Hace unos días os contamos acerca de los rumores que empezaron desde la agencia de noticias Reuters, que situaban a Apple retrasando la venta del iPhone 4 blanco hasta la Primavera del año que viene; Bien, pues esos rumores podrían haberse quedado cortos si tenemos en cuenta, y esto no es un rumor sino un hecho, que Apple ha eliminado el iPhone 4 blanco de su tienda online.

Efectivamente, lo que ves ahí arriba es la actual Apple Store con el iPhone 4 en negro y ni rastro del iPhone 4 en blanco. Sin dar más explicaciones, Apple lo ha eliminado de la Apple Store. Antes, aunque no se podía comprar, mostraba un mensaje diciendo que el iPhone 4 blanco no estaba disponible actualmente. En concreto, éste…

Ahora, ni eso, lo que puede dejar bien claras las intenciones de Apple: matar el iPhone 4 blanco antes de que haya podido salir a la venta, lo que confirma las bromas que muchos hacíamos en torno a este modelo, que probablemente estaría más cerca del lanzamiento del futuro iPhone 5 que del de su propia generación. Los usuarios nos quedamos con cara de sorprendidos ante el hecho de que Apple, la última vez que emitió un comunicado de prensa sobre este asunto, simplemente dijo «el iPhone 4 está probando ser más difícil de fabricar de lo inicialmente calculado».

Recordemos que este iPhone 4 que sale en la foto, fue uno real, de los mostrados a la prensa después de la keynote de presentación de esta nueva generación de iPhones.

Al mismo tiempo, sabemos que muchos empleados de Apple usan uno en California. Tenemos verdadera curiosidad por saber qué problema de fabricación puede tener el iPhone 4 blanco para cancelar de raíz el lanzamiento de un dispositivo anunciado hace casi medio año, tras varios retrasos; Muchos dicen que es porque el blanco del botón home no encaja con el blanco del resto de la carcasa, otros dicen que es porque la luz de la pantalla se cuela a través de la carcasa trasera, otros dicen que por esta claridad la cámara del iPhone 4 no puede hacer buenas fotos… pero son todo rumores, en realidad, nadie más que unas pocas personas en Apple saben lo que ha pasado. Esperemos que, algún día, Jobs nos lo cuente.

Newsletter

29 COMENTARIOS

  1. Jajaja venia entrando a la pagina como usualmente lo hago!! Casualidad de la vida!!
    Gracias iphoneros!!

    Ni modo me toco esperar el iphone 5 en blanco!! Por que en negro no me gusta!! Saludos!!

    Nuevamente gracias por la info!!

  2. Bueno yo por lo menos si tengo un iPhone 4 blanco y no veo Ningun problema con la carcaza blanca!, por cierto originalmente es negro pero conseguí un kit de esos k traen todo blanco y simplemente lo transforme en uno… Y me encanta!!!

  3. Bueno la verdad es q hay mucho misterio acerca del iPhone 4 blanco será q fue pura publicidad o q en realidad hubo problemas así q ni modo a esperar el próximo año una cosa yo se q no es del tema pero quiero cambiar la forma del password de mi iPhone al de android me gusta pero no se como se llama la aplicación alguien me puede ayudar son grandes iphoneros los felicito

  4. Yo tengo un iphone 4 blanco, lo compre en eBay hace un par de meses… la verdad no sabia esta situación de q no salió en blanco y demás cosas me sentiré afortunado entonces… Saludos desde Bolivia…

  5. No tiene sentido :S

    Que bien estaria por parte de Jobs el justificar lo que sucede. Pareciera simple capricho pero esta dificil creer que simplemente se arriesgaron a perder estas ventas.

    Ademas si con los kits que venden en ebay todo esta bien… deberia estar todavia mejor con uno de apple directamente :S

  6. Bueno, hace un poco Steve Jobs publico en su twitter lo siguiente:

    ceoSteveJobs Steve Jobs

    The truth is, we're not going to sell the white iPhone 4. Ever. Because white phones are girly.

    Quiere decir, no lo hemos sacado por que parece una mariconada xD

  7. Que mal que no salió al final ese iPhone 4, pero es verdad muchos que les he preguntado si les gusta la versión Blanco me dicen que es una mariconada que es un iPhone de mujeres etc etc sin duda Apple vio esto muy enserio y mejor desistió sacar a la luz ese iPhone lo raro es que hay gente no empleados de Apple que tienen uno….. lastima pero a esta etapa del iPhone 4 ya es mejor pensar en el iPhone 4GS o iPhone 5 aquí la cosa al final es tener uno sin importar si color!.

  8. Drackness solo leyendo algunos twits uno se da cuenta q ese usuario de twitter es mas falso q un billete de 30euros. Hay cosas ningún CEO diria nunca públicamente en la manera q están escritas en esos comentarios, así sea Jobs o cualquier otro.

  9. En que comentarios te basas? Hombre, Steve Jobs es un genio, pero tambien es persona humana y tambien tendrá cosas que decir en su twitter.

    Sheriff Hashim tiene Twitter, Waninkoko tiene un Twitter, etc. Incluso ahora están apareciendo futbolistas (no los sigo, no me gusta) lo más seguro es que se lo lleva otra persona contratada, pero bueno.

    • @ Dracknes en qué comentario? esa cuenta no es verdadera, es obviamente una parodia. En otras palabras, Steve Jobs no escribe en esa cuenta de Twitter. De hecho, por eso no está certificada, y por eso dice lo que dice.

      PS. En su propia cuenta dice que es una parodía More than meets the i. "As you should expect from the most popular parody account on Twitter."

  10. Yo hoy estuve mirando el iphone 4 en negro llebo esperando el blanco desde verano ahora esta noticia .. pues nose que hacer la verdad me gusta el negro tambien pero el blanco me habia entrado por los ojos bastante.

  11. En algunos sitios dicen que apple ha revisado el iphone 4 con el problema de la antena y a finales de septiembre para octubre iphone salia al mercado sin el problema de la antena, es esto cierto?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre