iPhone 2nd Generación: 3G, GPS y más grosor


La cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo y famoso iPhone 3G de segunda generación ha comenzado y a día de hoy ya se están realizando pruebas con este nuevo, aunque secreto modelo. Algunas unidades ya rondan las manos de los beta testers (gente que busca fallos en el firmware) y una fuente supuestamente muy fiable ha tenido el atrevimiento de comprobar uno. Lo que os listamos a continuación es lo que ha comentado a cerca de él…


• La forma y tamaño será aproximadamente igual al anterior modelo.
• Por supuesto será 3G y llevará GPS integrado.
• La diferencia más notable en cuanto a la carcasa es que la parte trasera es de una pieza y en negro cromado, incluidos los botones laterales.
• El teléfono parece ser que no será más fino sino todo lo contrario: más grueso.
• Como ya habíamos comentado en anteriores ocasiones, la batería no será extraíble.
• La toma de auriculares no será encastrada como es en la actualidad. Irá en la misma línea que el borde de la carcasa. Ya no tendremos que comprar adaptadores.
• La resolución de pantalla exactamente igual a la primera generación.
• En cuanto a la duración de la batería y la capacidad no se ha dicho nada.

El nuevo terminal seguramente salga a la luz en julio, pero merece la pena señalar que todos estos puntos no son seguros, ya que en un par de meses los cambios que se pueden hacer son muchos.

¡De la mano de Apple nos podemos esperar cualquier cosa!

Vía: Engadget.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Hola, por si da lugar a equívocos en este portal no hemos escrito nada a cerca de esa imagen. Por tanto ni hemos afirmado ni desmentido que ese rumor era cierto o falso.

    En esta noticia se ha utilizado porque, aunque sea una carcasa, puede ser la que tenga un parecido más razonable a la parte trasera del nuevo iPhone de 2ª generación que es de lo que estamos debatiendo en estos momentos.

    Un saludo

  2. Pos yo ya tengo vendido mi iphone de 4Gb a una amiga y nomas caigan los nuevitos, le entro a la tecnología 3G, lo que me apura es que en mi pais no funcione del todo o bien que nos quieran cobrar toditito lo que hace (Mexico es el país más caro en cuanto a telefonía se refiere… o al menos eso he oido).

    Ojala el release sea pronto, tenia la esperanza de que saliera en junio porque voy a California a mediados de ese mes, pero pues quiensabe… a ver que pasa.

    De cualquier forma, si no sale el 3G, me compro mi nuevo iphone de 16 y endoso mi pequeño de 4Gb jaja…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre