Glu tira la casa por la ventana con sus juegos gratis

La desarrolladora Glu parece tener ganas de ser más popular, porque ha puesto muchos de sus juegos (la mayoría) disponibles gratuitamente; No sabemos hasta cuándo serán gratuitos, así que te dejaremos aquí la lista de los mismos para que los descargues y veas cómo pasan a ser de pago de nuevo cuando ya los tengas en tu iPhone

1. Bonsai Blast.

2. Cooking Star.

3. Jump O’Clock

4. Space Monkey

5. Stranded: Mysteries of Time

6. Escape from NOM

7. Brain Genius Deluxe

Algunos de los juegos de Glu que eran gratis ayer ya están cambiando de precio, así que intuimos que estos que os acabamos de dejar arriba van a pasar a ser de pago más pronto que tarde, así que ¡corre a por tu copia!

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. A ver, no quiero irritar a nadie….pero ¿seguímos con la historia de juegos gratis? Por favor gente…El 90% de todos los juegos que se dicen Gratis, esconden pagos ocultos…le jugas a lo sumo 3 Niveles e instantaneamente te solicita compres la "version completa". De tal modo, no tengo nada en contra de pagar…..pero es que no son gratis! Ojo! No es critica contra Apple, ni contra las apps ni contra nadie….pero esa mentada "gratuidad por tiempo limitado, lisa y llanamente NO EXISTE. O es que me estoy perdiendo una parte de la pelicula o de algo no me doy cuenta…Avísenme.

  2. Lo siento pablo, pero te he equivocas. Llevo semanas bajándome juegos de los que se recomiendan en esta página, y me he pasado alguno de ellos prácticamente entero, y aún estoy esperando que me cobren algo, no sé si me explico, encima, se actualizan como si los hubiera pagado, es increible.

    Así que, siento que hayas tenido una mala experiencia o te han estafado con algo "gratis", pero los que aquí se ponen, por ahora no me ha fallado ni uno.

    Un saludo

  3. Estoy con Kike! Yo me encontrado ya con más de 20 juegos en versión completa y he podido comprobar de buena mano que el juego que antes era de pago y luego lo sacan unos dias gratis, es el mismo. Me pasó con el Super KO Boxing 2 ya q un amigo mio se lo compró y yo conseguí el mismo gratuitamente.

  4. @Pablo bueno ya lo has visto por el resto comentarios; No sabemos de dónde sacas la impresión de que el 90% de los juegos que son gratis tienen pagos ocultos. Te garantizamos que cuando decimos aquí que un juego es gratis, no tiene pagos ocultos. Si los tiene, lo indicamos. Pero no es así. Ahora mismo tenemos aquí iPhones con más de 150 apps que son juegos gratuitos, totalmente gratis, que no hay que pagar, y que se pueden descargar sin gastar un sólo céntimo, que son gratuitos para siempre una vez que los descargas y que no tienen pagos ocultos de ningún tipo. Si bien hay algunas apps que piden dinero una vez descargadas (spotify, etc – apps 'gratis' que luego requieren suscripción para usar servicios premium o mejoras en las funcionalidades, como Shazam por ejemplo) esa cifra que comentas del 90% es total y absolutamente exagerada… así que si, probablemente te estés perdiendo parte de la película

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre