Monster Mayhem gratis por tiempo limitado

Monster Mayhem, creado por Taplay y distribuido por Chillingo, es un simpático y divertido juego de mata-monstruos en el que el ataque siempre es la mejor forma de defensa . Como podéis ver por las capturas de pantalla de más abajo, tiene unos excelentes gráficos que destilan humor por los cuatro costados y también una buena dosis de jugabilidad. Nos enteramos de que está gratuito gracias al comentario que Hardtrib nos dejó en la entrada anterior en la que dábamos una lista con 12 juegos gratuitos; Para asegurarnos de que no nos dejábamos a nadie sin poder bajar este juego, en lugar de añadirlo a la lista le dimos su propia entrada, ¡esperamos que lo disfrutes!

El juego tiene más de 20 monstruos maníacos, con cinco enemigos de fase final (alguno ‘enorme’ por decirlo de alguna manera ) en los que tenemos que averiguar cual es su punto débil para poder acabar con ellos, utilizando para ello infinidad de armas. Lamentablemente el juego aún no soporta Game Center pero esperamos que lo haga en un futuro cercano, cuando se actualice. Las funciones sociales que tiene ahora están administradas por la red Crystal.

Puedes descargar Monster Mayhem gratuitamente pulsando aquí. Os dejamos con un video del juego.

10 Comentarios

  1. Jeje Gracias por nombrarme !! =D

    Como dije ya, es un placer ayudar.

    Y definitivamente si !! Muy adictivo y unas graficas de estas comicas-excelentes que suelen dar gusto !!

    De acuerdo con "milancete" esta al lado en vicio con Plantas Vs. Zombies.

    Saludos

  2. Gracias me lo he bajado y esta muy chulo!!!

    Lo que no os pasa que no va muy fino el cuchillo (me explico a veces tengo que volver a deslizar el cuchillo por segunda vez por la pantalla porque a veces no me aparece)

    Tengo iphone 4 ios 4.1

    Gracias

  3. gracias por la respuesta… me referia nose si os ha pasado que al empezar a frotar la pantalla en dos direcciones el cuchillo no sale y tienes que volver a frotar para q aparezca

    No sé me imagino q será algun fallo o algo, porque a mi con el ninja fruit perfecto la pantalla

    Saludos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre