Backbreaker Football gratis por un día

Backbreaker Football es una aplicación de fútbol americano con espectaculares gráficos en 3D, que por tiempo limitado (un día) y para celebrar el comienzo de la temporada de este año. Aunque el fútbol americano no es precisamente el deporte más famoso fuera de EEUU, la aplicación lleva ya más de 2,2 millones de descargas, y que sea gratis durante un día probablemente ayude a incrementar ese número.

Puedes descargar Backbreaker Football gratis pulsando aquí. Como siempre, comprueba que sigue siendo gratis antes de darle al botón

Gracias a @mouricees en Twitter por hacernos llegar el aviso. Os recordamos que podéis enviarnos avisos como el que envió @mouricees siguiéndonos en Twitter.

Actualización: Backbreaker Football ya es de pago de nuevo, por ahora a 79 céntimos de Euro. Se han dado prisa en cambiar el precio…

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Si no me equivoco lleva ya un par de dias como gratis, ya que yo ya la tenía descargada.

    El juego en si esta bastante bien. No es de futbol americano en plan partidos, sino que vas "resistiendo" oleadas de defensores para intentar hacer touchdown, teniendo que hacer fintas y esquivarlos… es bastante entretenido la verdad

  2. Gracias por el aviso, antes de leerlo tuve la suerte de bajarlo gratis gracias al Top 25 dentro de la misma App Store en las aplicaciones "Gratis", sin embargo pensaba que lo dejarían gratis debido a la cantidad de anuncios que le metieron encima y dentro del mismo juego (en el estadio, me refiero) pero no fue así.

    En fin, suerte los que tuvimos de obtenerlo al menos sin costo alguno.

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre