Quake 3 llega al iPhone y iPod Touch

Se juega inclinando las máquinas gracias al uso de los acelerómetros. También, incluye una opción para jugar en red usando una conexión Wifi. Nada mejor que un video para describirlo.

Es, desde luego, sorprendente, sobre todo por la suavidad con la que se mueve. El iPhone demuestra ser una auténtica plataforma de videojuegos digna de rivalizar con la DS y la PSP, pero, ¿Realmente os parece jugable tener que inclinar la máquina? Es posible que esta limitación haga del iPhone como plataforma de juegos poco más que una simple curiosidad…

Vía: CrunchGear.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. no lo he probado, pero tengo mis dudas de que se pueda jugar de forma fiable solo con el acelerometro…

    es decir.. este juego es de apuntar continuamente, creo que deberian de haber dejado la pantalla como mouse para apuntar, y un botoncito a cada lado debajo en la pantalla para saltar, apuntar, y tal…

    nose.. como beta esta bien, pero si es el juego 1.0 no me molestare en bajarlo… porque encima pesara un huevo, y no esta mi iphone de 4 como para aguantar eso… ademas del drena-baterias que tiene que ser eso….

    si esta por mejorar, muy buen trabajo chicos! seguid asi…

  2. Como en miles de blogs, aqui tan solo se pone el enlace al video pero por ningun lado aparece repositorio alguno pa bajarlo. Lo siento, de momento no me lo creo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre