Pod2g encuentra dos nuevas vulnerabilidades importantes para hacer el Jailbreak

Pod2g, aunque últimamente habla mucho y publica poco, ha contado en su Twitter que el pasado fin de semana ha sido muy productivo; Ha encontrado dos nuevas vulnerabilidades que ayudan, todavía más, a afianzar el Jailbreak de futuras versiones de iOS.

Los dos exploits o vulnerabilidades que ha encontrado son de kernel (el núcleo del sistema operativo) y en el arranque del sistema operativo, lo que abre todo tipo de posibilidades nuevas para un Jailbreak untethered.

[Leer más...]

Anuncio

Skype para iOS se actualiza a la versión 4.0

Skype para iPhone / iPad se acaba de actualizar a la versión 4.0 con unas cuantas mejoras y corrección de errores.

Como podemos leer arriba, ahora podemos mover la ventana de la vista previa del video (es decir, la que muestra la imagen de nuestra propia cámara en las videollamadas, que, todavía, se pueden hacer vía 3G además de vía Wi-Fi, como Facetime) a otro lugar en la imagen, para evitar que se ponga por encima de una parte importante de la imagen (la cara de la persona con la que hablamos, por ejemplo).

[Leer más...]

Detienen a una escolar por intentar colar 30 iPhone en la frontera entre Hong Kong y China

La frontera entre Hong Kong y China es de nuevo noticia; Hace unos días, han detenido a una chica de sólo 12 años, estudiante, por intentar colar pegados en su cuerpo 30 iPhone en ShenZhen, China, desde Hong Kong.

La frontera entre Hong Kong y China, aunque se trata de un borde dentro del mismo país, es uno de los puntos calientes de contrabando de iPhones, que son vendidos de manera libre en Hong Kong pero mucho más limitada en China, en donde además resultan ser más caros. El resultado es que muchos chinos intentan comprar muchos iPhone en Hong Kong para revenderlos al otro lado de la frontera, irónicamente en el lugar en donde Foxconn los fabrica. En el pasado, hemos visto cómo un hombre intentó colar más de 100 iPhone pegados a su cuerpo, o como una mujer intentó colar 216 iPhone metidos en botellas.

[Leer más...]

Así será N.O.V.A 3, el próximo título de acción de Gameloft

Así será N.O.V.A 3, el próximo título de acción que Gameloft lanzará en Mayo de este año, en unas pocas semanas.

(Video en YouTube). Se parece bastante más a Crysis 2, si no nos dicen nada casi podríamos decir que estamos hablando de ese juego… pero en cualquier caso, ¡qué maravilla de gráficos si pensamos que es un juego para Smartphones! – si vemos esto hace cinco años pensaríamos que es ciencia ficción.

¿Es éste el futuro de la multitarea en iOS?

En iPaderos hablamos de Quasar, un tweak de Cydia que permite hacer multitarea con ventanas… en un iPad; Viendo el video de abajo se puede entender perfectamente bien cómo funciona. Por ahora, no es muy utilizable porque aún presenta serios problemas (por ejemplo, si la barra gris con la que movemos las ventanas queda fuera de la zona táctil de la pantalla, nunca más podremos volver a recuperar esa ventana hasta que reiniciamos el dispositivo) y cuando las ventanas son pequeñas, el texto que hay en su interior es bastante difícil de leer (en una Retina Display, nos imaginamos, se podría utilizar mucho mejor, pero como por ahora el Jailbreak es dominio público sólo hasta el iPad 2, toca esperar).

(Video en YouTube). En cualquier caso, la idea es que este sistema funciona realmente bien en iOS; Cambiar de App tocando una ventana o otra es instantáneo, no hay que esperar nada entre una y otra, los scrolls, funciones etc funcionan perfectamente y en este caso si que están todas las Apps funcionando al mismo tiempo. Por ahora, como hemos dicho, no es usable, pero si da a entender que en el futuro, un tipo de multitarea de este tipo podría ser posible en dispositivos iOS. Hasta ahora, el iPad se ha parecido más a un iPhone grande que a un sistema con ventanas, y es por esta razón que todas las Apps se pueden utilizar sólo a pantalla completa (es una ventana maximizada), pero lo contrario, también es posible

[Leer más...]

Steve Wozniak dice que Windows Phone es más bonito que Android o iOS

Steve Wozniak, como buen geek que es, se compra todos los gadgets interesantes que van saliendo, y por eso no es raro verle yendo a Google a por un Galaxy Nexus o esperando a que abran una tienda de AT&T a ver si puede comprar el último Windows Phone de Nokia. Digamos que le gusta probar de todo, y hace bien – es parte de lo que le hizo rico y famoso.

Por supuesto, como buen fan de la empresa que co-fundó, también hace cola y además es generalmente el primero, cuando se lanza un nuevo modelo de iPhone o iPad. La noticia ahora es que tras probar Windows Phone, Woz dice que le parece más bonito que Android o iOS. Sus palabras exactas, han sido (traducción libre):

[Leer más...]

Así podría Siri desactivar un hipotético iPhone 5 robado [video]

En el video de abajo podemos ver dos cosas; una, un concepto de diseño de un hipotético iPhone 5 o nuevo iPhone que tenga el mismo diseño que ahora, pero con una pantalla más grande. Segundo, como podría Siri impedir el acceso al iPhone a un ladrón que se lo haya llevado y falle tres veces el código de desbloqueo.

Video en YouTube. La verdad, un poco radical

[Leer más...]