Los anuncios de Siri con celebridades dan buenos resultados

Hace unos cuantos días vimos cómo Apple había utilizado a dos celebridades para promocionar las bondades de Siri en EEUU; Se trata de Samuel L. Jackson y de Zooey Deschanel. La verdad es que no estábamos seguros de que utilizar famosos para anunciar Siri fuera a dar resultado, pero la verdad es que estos dos anuncios de TV han salido en una lista de anuncios populares de la empresa de seguimiento publicitario Ace Metrix, que crea un ranking de anuncios de más éxito en EEUU, en donde vemos que los dos anuncios están en segunda y tercera posición por detrás de uno del Samsung Galaxy Note.

El siguiente anuncio de Apple en donde no se utiliza una celebridad, queda en sexta posición. Es importante tener en cuenta que este ranking tiene en cuenta sólo a los anuncios relacionados con la telefonía móvil – es decir, no es una clasificación general de anuncios, sino una clasificación de anuncios relacionados con la telefonía móvil.

En la lista, los anuncios del iPhone 4S ocupan cinco de los 10 primeros puestos, los anuncios del Galaxy Note cuatro posiciones y el de ‘he sido samsungeado‘, uno de los anuncios en los que la marca surcoreana arremete contra los fans de Apple que hacen cola en la tienda para comprar un iPhone, queda en décima posición, probablemente porque fue uno de los anuncios que se emitió durante el descanso de la Super Bowl, el evento deportivo más importante del año en EEUU (y por lo tanto de mayor audiencia).

El año pasado, fue el anuncio de la cámara del iPhone 4S el que superó a todos los demás en popularidad, quedando en primera posición, con 659 puntos en total.

Vía: Datos de Ace Metrix en Business Wire, MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre