Se encuentran evidencias en el código de iOS 7.1 que indican que futuros iPads tendrán Touch ID

Se han encontrado evidencias en el código de iOS 7.1 que indican que futuros modelos de iPad tendrán Touch ID integrado en el botón Home, como el iPhone 5S. A la hora de publicar este artículo sólo el iPhone 5S tiene Touch ID pero es razonablemente seguro que pronto esta funcionalidad se extenderán al resto de dispositivos iOS, como por ejemplo nuevos modelos de iPad. Este código viene simplemente a confirmar esta idea.

Touch ID para iPads iOS 7.1

Cuando el ya no tan nuevo iPad Air y iPad mini Retina fueron anunciados el año pasado, sorprendió que no llevaran Touch ID integrado. No se sabe si Apple decidió esto para diferenciar el iPhone 5S, la estrella del año, o si simplemente no podían fabricarlos en el volumen necesario para poder poner uno en todas las máquinas. Quizás, simplemente iOS no estaba listo para esta funcionalidad en el iPad. Es difícil de saber, pero en cualquier caso es reconfortante saber que futuros modelos de iPad lo llevarán. Si estás pensando en comprar uno ahora, quizás sería buena idea esperar a ver qué presenta Apple en Septiembre u Octubre.

El descubrimiento de este código ha llegado de la mano de un desarrollador francés. Os contamos los detalles en iPaderos: Nuevas pruebas en iOS 7.1 indican que el próximo iPad tendrá Touch ID.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre