Se desvela el misterio del monstruo del Lago Ness en los mapas de Apple

Hace unos días os contamos acerca del milagroso descubrimiento del monstruo del Lago Ness en los mapas de Apple. Hoy tenemos la mala noticia que muchos esperábamos; El Monstruo seguirá siendo sólo una leyenda, porque lo que aparece en los mapas de Apple parece ser el efecto sobre el agua de una embarcación de tamaño medio que por alguna razón no aparece en la foto aérea (quizás satelital) que utilizan los mapas de Apple. Aquí tenemos la animación que lo demuestra.

Misterio del Monstruo del Lago Ness resuelto

Como vemos, el efecto de la embarcación es exactamente el mismo. En iPaderos os contamos más detalles del descubrimiento de la verdad.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Entonces por que no aparece la embarcación?? Por qué siempre es una sola embarcación, y por que el tamaño del efecto en el agua, siempre es el mismo tamaño?

    • @Rony puede ser por cualquier razón, pero quizás que al superponer dos imágenes se ha borrado y ha quedado sólo la marca del agua, quizás usaron algoritmo automático para reconocer cosas automáticamente y sólo reconoce el barco pero no su estela en el agua, o quizás alguien quiso gastar una broma… no se sabe

  2. el mostruo del lago nes no existe. Es solo una leyenda nada mas. Ese animal prehistorico no puede existir hoy dia porque ni tan si quiera tiene alimentos lo suficientemente grandes como para alimentarlse.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre