Regalamos una batería externa con 500GB de almacenamiento de datos para el iPhone

En iPaderos estamos sorteando una batería externa para iPhone que además tiene un disco duro de 500 GB en el que podemos almacenar los datos que queramos. Es el regalo más caro que hemos regalado a uno de nuestros lectores hasta ahora. Se trata del ADATA AE800, en concreto este aparato;

AE800

Para participar en el sorteo, tienes que seguir estas simples instrucciones; Lo primero, pulsar en el botón de «Me gusta» de la página de iPaderos en Facebook. Puedes hacerlo también aquí, directamente, pulsando este botón:

Después de eso, dejar un comentario en el artículo en donde sorteamos esta batería externa con disco duro en iPaderos. Este comentario debe tener tu nombre en Facebook, para que luego podamos encontrarte para hacer el sorteo. Solo los usuarios que hayáis dejado un comentario en iPaderos y que además estéis siguiéndonos en Facebook participarán en el sorteo. Este accesorio está valorado en 89,90€, y lo reseñamos en iPaderos hace un par de meses. Funciona con cualquier iPhone o iPad. Se enviará de manera totalmente gratuita a la dirección que nos indique el ganador del sorteo. ¡Suerte!

Newsletter