Tal y como os contamos hace unos días, el iPhone 14 dejaría de estar disponible en la Unión Europea al no tener un puerto USB-C, que a partir de ahora es obligatorio si quieres vender un smartphone en cualquiera de los 27 países de la UE y también en Suiza, que si bien no pertenece a la Unión Europea sí que participa en su mercado libre, y por lo tanto, es un país sujeto a sus regulaciones.
El iPhone SE también ha seguido el mismo camino. Ambos terminales están en la web de Apple en Suiza pero después de elegir el que uno quiere, aparece como que no hay stock sin más.
Lo más curioso de todo es que en la Apple Store española continúa estando disponible en el momento de publicar este artículo.
No obstante estamos seguros que es cuestión de horas que la web de Apple en España haga exactamente lo mismo y no muestre stock. No sabemos si el cambio se aplicará también en la tienda de Apple en Amazon pero es probable que así sea. Si quieres un iPhone 14 o un iPhone SE esta es tu última oportunidad.
Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.