UltraSn0w se actualiza para liberar el iPhone 4

UltraSn0w se ha actualizado para dar soporte al baseband del iPhone 4 con iOS 4.0.1 lo que quiere decir que ahora mismo podemos bajarlo de Cydia y liberar cualquier iPhone 4 bloqueado para ser utilizado con cualquier tarjeta SIM de cualquier operador.

Además del iPhone 4, UltraSn0w también libera cualquier iPhone 3G o 3GS con los últimos basebands como venía haciendo desde hace unas semanas.

Asegúrate de tener todos los repositorios de Cydia actualizados para poder encontrar la versión que soporta también el iPhone 4.

Actualización: Os dejamos con un video del proceso.

Vía: iPhone Dev Team.

Newsletter

114 COMENTARIOS

  1. Genial!!! Pero yo actualizé ultrasnow hace un momento, en iPhone 3gs 3.1.3, y se quedo en "loading etc etc' así k después de 30 min de espera lo reinicié con "power y home" a la vez, porque no había forma de apagarlo ni nada.
    Claro no paso nada, porque ahora escribo desde el mismo terminal.
    Saludos desde Amsterdam iPhoneros, gracias x su tiempo para informarnos.

  2. Hola Iphonero.

    Llevo unos días echando un ojo a tu página y me vuelvo loco con tantas posibilidades. Pero al leer esto último creo que es la solución para lo que quiero.

    Actualmente estoy en UK viviendo y quiero liberar el móvil para usar otro operador. Aquí hay una tienda que me hace el jailbreak y la liberación por £15. Pero viendo que con la página jailbreakme.com es tan sencillo y encima si me bajo ahora este nuevo Ultrasn0w ya lo tengo liberado también, pues parece que es lo que he de hacer, ¿no?

    Lo único que parece que este jailbreak sin cables no parece funcionar con todo al 100%.

    • @Andres nunca pagues dinero por hacer el jailbreak. Es gratis. Actualiza al ultimo iOS que te de iTunes y luego usa jailbreme. Luego desde Cydia, instala ultrasn0w y listo, liberado, luego no actualices el firm mas…

  3. OFFTOPIC

    Twitter para iPhone se actualiza a la version 3.0.2 el dia 3 de agosto del 2010, pero no funciona.

    NO LO DESCARGUEN

    (Una disculpa, no supe donde ponerlo… si los administradores quieren borrarlo para abrir una notica aparte, adelante.)

  4. Buenas… tengo una pregunta..

    Desbloqueé mi iphone 3gs con baseband 05.12.01 con spirit (jailbreak) y cydia después… podía recibir llamadas y hacerlas pero no conectarme a intenet (orange)… el problema está en que he entrado en cydia por wifi y ahora se ha bloqueado cargando el springboard… (no sé que es esto) y ahora no se apaga y se ha quedado encendido y pensando… no sé si me lo he cargado… que puedo hacer para reiniciarlo?

    Ayuuuudaaaaa!!!!

  5. Hola Iphoneros primero voy a pedir disculpa por que la pregunta no tiene nada que ver con este tema.

    Soy nuevo en esto y ayer le hice jailbrek a mi Iphone 3gs con 4.0 y queisiera saber si el jailbrekme activa el Tethering, si no es asi existe alguna herramienta gratuita para poder usar mi red 3g en mi ordenador con mi Iphone?

  6. Hola iphoneros, compre un iphone 3gs en españa y lo tengo liberado con ultrasnow en colombia, mi pregunta es si no tengo ningun riesgo al actualizarlo a la version 4 de que tenga que poner la tarjeta sim original pues no la tengo…como seria el procedimiento mas seguro empezando desde el jailbreakme? un abrazo y los felicito por tan excelente pagina..!

  7. vamos a ver tengo un iphone 3gs version 3.1.3 comprado en españa pero ahora vivo en colombia, diganme si estos son los pasos correctos para tenerlo con la version 4.

    1. jailbreakme

    2. actualizar ultrasnow

    3. actulizar desde itunes a version 4.0

    gracias por vuestra ayuda..

  8. saludos iphoneros

    tengo un 3gs, firmware 05.11.07, version 3.1.2 (7D11), modelo MC137LL, con jailbreak hecho con blackra1n, al igual que la liberacion con sn0w de geohot. quiero actualizar a la version 4 del iOS, puedo hacer ya sin perder la liberacion? que debo hacer? sigue activo internet tethering? o que otras funcionalidades se pueden perder?

    mil gracias

    saludos desde Colombia

  9. Espectacular.

    Active un 3GS y el Iphone 4 sin problemas.

    Preferiria no tener instalado el jailbreak. Solo quisiera desbloquearlo, pero igualmente agradesco el aporte.

    Salu2

  10. Gracias chic@s!!! ahora otra preguntita… teneis alguna idea de por qué no me deja conectarme a internet? como os comenté anteriormente si puedo y hacer y recibir llamadas pero la conexión ya se me escapa… sabriais decirme que puedo hacer?… (me habeis salvado la vida!!!)

  11. A mí también se me quedó colgado en la pantallita de reiniciar springboard! Un hard-reset y listo?
    iPhone 3gs 3.1.3
    Una preguntita,iphoneros…es conveniente actualizar todos los paquetes??? En cydia,me refiero.
    Porque no sé si son actualizaciones para firm. superiores!!!
    Un saludo!

  12. Saludos pues la verdad ya actualice Twitter pero a mi no me ha dado ese problema esta normal incluso un poco mas rápido! ya envíe un Twitt y nada, y de verdad esta Noticia iPhoneros esta de lujo que bueno el Viejo UltraSn0w listo para el Unlock del SIM para el iPhone 4 genial

  13. !!!!y al actualizar de itunes no me va a dejar en llamada de emergencia? solo para asegurar.. porq no tengo el chip para activarlo. Yo me pregunto lo mismo.

  14. Hola Iphoneros primero voy a pedir disculpa por que la pregunta no tiene nada que ver con este tema.

    Soy nuevo en esto y ayer le hice jailbrek a mi Iphone 3gs con 4.0 y queisiera saber si el jailbrekme activa el Tethering, si no es asi existe alguna herramienta gratuita para poder usar mi red 3g en mi ordenador con mi Iphone?

    Agradeceria una respuesta.

  15. Comparto la misma inquietud de josue y juancho, es necesario tener la sim original al hacer la actualizacion para que no se quede en solo emergencias??? por que si no como hariamos sin la sim para conectarnos a la red wifi???… mil gracias si alguien nos puede ayudar

  16. si @goku y @juacho , yo tengo tiempo con esa duda, tengo mi iphone 3gs pero ami me lo vendieron con el jailbrak de blackra1n, osea de cable pero no se ni de donde es, asi que no tengo el sim original, tengo el 3.1.2, pero no se si hacerle directamente el jailbreakme.com, o actualizarlo al 4..

    de entrada me interesa no tener que conectarlo a una pc cada vez que se me descarga, pero si pudiera instalarle el 4os seria fabuloso!

  17. hola Iphoneros desde ya muchisimas gracias son de gran ayuda ustedes me impresiona la rapidez.. recien me compro un iphone 4 y quiero saber que hacer para liberar el baseband, se que primero el jalibreak y despues instalo el ultrasnow pero ''Asegúrate de tener todos los repositorios de Cydia actualizados para poder encontrar la versión que soporta también el iPhone 4'' cuales repositorios? MUCHAS gracias desde ya, aah y como es posible hacer el jalibreak sin antes liberar el baseband? no puedo hacer nada porque esta bloqueado. de paso quisiera saber coomo puedo donar un poco de dinero ya que fueron de mucha ayuda y siempre gratis, me gustaria dejar u poco de dinero a ver si me pasan algunos datos. gracias!

    desde Paraguay

    • @ Fabrizio lo que preguntas ya está contestado en las entradas de las categorías de Jailbreak y Cydia, que tienes a la derecha de la página. Tienes que hacer el Jailbreak, con jailbreakme.com luego tienes que instalar Ultrasn0w desde Cydia, tras haber actualizado todo lo que ese programa te diga que hay que actualizar y ya está.

  18. Buenas…vuelvo a la carga con un 3GS procedente de Movistar España, liberado con versión 4.0 (8A293) y firmware 05.13.04 mediante Cydia.

    El tema es que como quiero usarlo con Vodafone, no consigo que la SIM navegue, cuando entro en Ajustes/general/red/red de datos móviles no me deja la opción de meterle los datos GPRS de Vodafone, me he descargado un programa desde Cydia, "APN Editing", mediante WIFI, me dá no se qué error, pero parece que se ha descargado.

    El caso es que, cuando ahora entro en Ajustes/general/información me sale "hay nuevos ajustes disponibles para el iphone ¿desea actualizarlos ahora?

    yo cada vez que veo la palabra "actualizar" me de miedo, no vaya a ser que meta la pata actualice software y me carge la liberación…

    ¿me podéis echar un cable?

    Muchísimas gracias por adelantado,

  19. @Juan ¿Pero tu has visto el número de comentarios que hay en esta página? ¿Te has parado a pensar que quizás tu pregunta ya está contestada antes en estos 48193 comentarios que hay en esta web o que los que escribimos aquí también tenemos que dormir alguna vez?

    Juan, tu pregunta, primero de todo, no tiene nada que ver con esta entrada, así que no tienes ningún derecho a enfadarte si no se te contesta, es lo más normal del mundo teniendo en cuenta que le estás faltando el respeto a todos los lectores dejando el comentario en donde no debes. Tienes entradas en iPhoneros.com en donde se habla del tethering, tienes un foro en iPhoneros.org, ¿qué más quieres? Dejas la pregunta en donde no debes y tenemos que contestarte antes de 5 horas?

    Pues si, existen herramientas para hacer tethering en Cydia, que no son gratis, pero que te lo activan así que por favor, utiliza el buscador, arriba a la derecha, e investiga por ti mismo los programas mywi o PDA Net y saldrás de dudas sin tener que esperar a que alguien se levante de la cama para contestarte.

  20. @josue si, porque hay que activar cada iPhone en cada restauración o actualización del firmware. Como has leído en el comentario de Eva, busca por iPhone activation sim card en ebay y adquiere una, así podrás actualizar y luego hacer el Jailbreak de nuevo con jailbreakme para luego instalar ultrasn0w desde Cydia.

  21. Amigos mi iphone 4 no jalo. Hice jailbreak e instale ultrasnow pero me dice. Esperando activacion. Y luego se pone. Sin servicio

    Que hago?

    Gracias de antemano

  22. Primero no me enfado como dices tu segundo yo aclare que la prefunta no venia al tema pero
    como soy nuevo en esto no de donde sacar la información tercero la pregunta la hice en el comentario séptimo de este post y tu has contestados casi todos los comentarios anteriores y posteriores al mío por eso lo escribí varias veces así que prefiero que me digas que no a que me eches la culpa de tus horas de sueño y quinto lamento mucho tu contestación por que encima que no me aclaraste nada me quitas las ganes de seguir tu página que me parece muy buena y por ultimo no creo que lectores nuevos como yo merezcamos ese trato.

  23. perfecto! muchas grcias iphoneros me pondre a buscar el sim ese, una ultima pregunta, alguien sabe que pasa si le doy el jailbrakme.com, asi con la version 3.1.2?? funcionara aunque me quede con este sistema operativo? lo digo por que no vaya a ser que apple tape el bug que tiene y en lo que me llega el sim ese me quede sin nada..

  24. ok, muchisimas gracias, en verdad para los que no sabemos nada el estar leyendo y preguntar solo cosas claves nos soluciona bastante problemas, estube buscando muchos lugares y dispuesto a pagar por alguien que me hiciera el jailbreak definitivo por que viajo y mi riesgo mayor es que se descargue y como tengo black ra1n quedarme sin teléfono hasta que consiga donde bajarlo e instalarlo.

    pero gracias a ustedes me ahorrare este dinero, correre el jailbreakme asi, y si para cuando me llegue el sim activation, aun funciona lo actualizare al 4 y volvere a hacer el jailbreakme.

    sigan asi.. exito!

  25. Hola iphoneros, cordial saludo,
    para poder actualizar mi 3GS es claro que debo tener la simcard de AT&T para el cual mi teléfono estaba bloqueado, la pregunta es puede ser cualquier simcard de AT&T? O tiene que ser exactamente la que venia en mi teléfono. Mil gracias por su ayuda.

  26. Buenos días iphoneros, veo que el nuevo jailbreak y UltraSn0w traen cola.

    Tengo un iphone 3GS version 3.1.2 (7D11) y firmware 05.11.07. Comprado en USA y funcionando con Orange

    La última actualización la hice mediante Blackrain, pero no necesite tarjeta de activación, simplemente dejé la de Orange.

    Puedo actualizar con dicha tarjeta a 4.0.1., hacer jailbreak y luego UltraSn0w ?

    Muchas Gracias

  27. Entonces sirve para cualquier iphone… Menos mal, menuda alegria. Se me jodio el iphone la semana pasada y me lo iban a enviar nuevo y estaba preocupado por no poder hacer jailbreak, pero me conecto, veo la noticia de jailbreak me y esto y vamos, se me caen las lagrimas de emocion.

    Gracias iphoneros por estar siempre actualizados y ayudarnos con los problemas!

  28. Buenas aquí vuelvo a la carga… hasta que no lo consiga no paro…

    Hay algún tutorial en la página para configurar el apn (a mi me pone vpn supongo que será lo mismo) del iphone?

  29. Muchas gracias, pero estoy desesperado. El Apn edition no va, la actualización del operador desde Itunes tampoco, no sé como meterle la configuración Apn de Vodafone al móvil de ninguna forma, no me da opción, he restablecido los valores de red y nada…estoy al borde de rendirme…

  30. Buenas Noches, soy de Venezuela, por favor necesito que me asesores tengo un Iphone 3G con iSO 3.1.2 Firmware 05.11.07 con Cydia, que se lo compre a una persona que lo trajo de EEUU y me dice que no trajo ningún sim de AT&T, y tengo Movistar de Venezuela y quiero actualizarlo al iSO 4.0.1, Que hago para hacerlo y si se puede hacer, le Agradecería su Ayuda.

  31. tengo un iphone 4 de USA! nunca activado, lo conecto al itunes para activarlo y me pide el codigo postal y los 4 ultimos del seguro social! amigos iphoneros espero su ayuda.

    jsevil

    • @Jsevil activación no suele pedir ningún dato, los datos que dices se dan al dar de alta el contrato. Si no lo has hecho alguien te tiene que dar esos datos. Nunca es recomendable comprar un iPhone 4 bloqueado en EEUU, nunca nos cansaremos de decirlo. En cualquier caso tu comentario no tiene nada que ver con esta entrada…

  32. La verda no entiendo a este tipo, tiene una página de internet que trata temáticas exclusivas sobre iPhone y se molesta por que la gente que no conoce la metodología de los comentarios o es nueva en esto le hece preguntas que no coinciden exactamente con la entrada que él publico, me parece que estas errando en camino deja un poco la soberbia de lado y si permitís que todos publiquen comentarios en tus entradas tene la decencia de ser un poco mas amable, si no dedicare a otra cosa o hacela de uso exclusivo para usuarios registrados.

    • @Juan es muy sencillo; En los comentarios de cada entrada, hay que hablar de lo que dice esa entrada. La gente llega, y deja su pregunta en la primera entrada que hay, de manera que eso supone un problema para los que buscan soluciones o hacen preguntas en los comentarios de la entrada, que es la que han encontrado buscando por algo relacionado con ella. Así que si, nos molestamos si la gente le falta el respeto a los demás. Esto, no nos parece soberbia, nos parece sentido común. Somos totalmente decentes y amables contestando cientos de comentarios, entre ellos el tuyo, que es más de lo que hacen la mayoría de las webs; Lo que no vamos a permitir es que cada uno haga lo que quiera, sólo intentamos mantener la web lo más ordenada posible dentro de nuestras limitaciones.

  33. Actualize mi iPhone 3GS OS 3.1.2 (7D11) y firmware 05.11.07. a OS 4.0.1 comprado en USA. Como comentabais, lo actualize con la tarjeta de IT&T que venía con el telefono y ningún problema, todo perfecto. Gracias.

  34. Iphonero: Muchas veces hay gente como yo que no le hacemos cualquier cosa a nuestro iPhone y buscamos una fuente segura de información en quien confiar, como tu pagina por ejemplo, por eso cuando tenos alguna duda yo particularmente consusto a iphoneros.com y muchas veces nuestra duda no se encuentra buscando entradas anteriores, lo digo por que me ha pasado varias veces, entonces recurrimos a hacer alguna pregunta en entradas que no hablan exclusivamente del tema, pero no le falto el respeto a los lectores como tu dices por que antes de preguntar aclaro que la pregunta no corresponde a la entrada y y pido disculpas por las molestias, ahora si tienes una pagina como la tuya que cualquiera puede dejar un comentario a culquier hora no te puedes molestar y echarle la culpa de que levantan de la cama para contestar como me has dicho en una entrada anterior.

    • @Juan Entendemos perfectamente por qué ocurre que la gente pregunte en donde no tiene nada que ver; Es más fácil que seguir buscando. Pero eso es malo para todos, porque desordena todo, los siguientes usuarios que busquen por algo y encuentren esta entrada, verán comentarios y preguntas que no tienen nada que ver con el tema de la entrada y se sentirán frustrados. Tenemos un foro, iphoneros.org que publicamos arriba en donde dice "foro de iPhoneros" en donde puedes preguntar correctamente lo que quieras, contestamos a todasl as preguntas que podemos incluso si no están en el lugar correcto. Que pidas disculpas por hacer algo mal no quita que lo que haces, siga estando mal. Por eso, te contestamos estos comentarios, a pesar de que no hablan de la nueva actualización de Ultrasn0w para el iPhone 4. Sólo queremos que comprendas que preguntar algo que no tiene que ver con la entrada, es malo para todos, y cómo para tí. Y eso, no está bien. Y por cierto, nunca hemos echado la culpa a nadie por 'levantarnos de la cama', sino por exigir una respuesta pronto y rápido como si esto fuera su servicio de consulta gratuito, privado y personal. iPhoneros.com somos todos, y lo único que queremos es que esta web sea útil para todos. A partir de ahora vamos a borrar sin más todos los comentarios que no tengan que ver con la entrada, porque incluso si pedimos que no se haga así, simplemente, no se nos hace caso. Es nuestra responsabilidad mantener la web y el foro lo más limpio posible, porque es lo que hace que esta web, sea de ayuda, información, en la medida de lo posible. Comprendemos que tengas otro punto de vista, pero aquí los administradores y responsables de la web somos nosotros.

  35. A tus palabras me remito parece que ovidas pronto “investiga por ti mismo los programas mywi o PDA Net y saldrás de dudas sin tener que esperar a que alguien se levante de la cama para contestarte."………………..

  36. bueno! bueno! eso si es mas afuera del famoso foro q desis vos! solo una cosa senores iphoneros! de pronto mi pregunta estubo algo fuera del tema pero tampoco era para crear un escandalo! disen por ahi q lo cortez no quita lo valiente! y en su respuesta q dio a mi tema de cortez no tiene ni un pelo! pero no hay problema! fresco! pero ya dejen de pelear y dediquese a contestar preguntas de acuerdo al tema!

    saludos

  37. Guía resumida:

    – Si el teléfono está comprado en EE.UU. insertar la tarjeta SIM de AT&T original que venía con el teléfono.

    – Enchufar el teléfono al ordenador y abrir iTunes.

    – Para no perder datos, con el botón derecho del ratón sobre el icono del iPhone en el iTunes, guardar copia de seguridad. Este proceso suele tardar dependiendo de los datos que guarda el teléfono.

    – Actualizar el software a la versión 4.0.1 (ojo, que no sea otra versión más avanzada, no valdría). Este proceso suele ser largo

    – Una vez reiniciado, encender el wifi, safari, y meterse en la página: http://www.jailbreakme.com y deslizar el botón "slide to jailbreak" (funciona como el desbloqueo). Empezará el proceso de instalación del jailbreak, que instala el Cydia.

    – Terminada la instalación del jailbreak, salir del navegador y buscar el icono de Cydia.

    – Abrir Cydia (con el wifi encendido) y a continuación pedirá actualizarse, aceptar y buscar el programa: UltraSn0w

    – Instalar UltraSn0w, que generalmente aparece con la actualización (si no aparece añadir el repositorio "repo666.ultrasn0w.com" desde Cydia/Manage/Sources/Edit/Add )

    – Una vez instalado UltraSn0w, el teléfono ya está liberado, con lo cual ya se puede meter cualquier SIM de cualquier operador.

    Nota: UltraSnow es válido para iPhone 3G/3GS con basebands 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01 y 05.13.04. La baseband se ve en Ajustes/General/Información /Firmware del módem

  38. Genial!!!! acabo de activar un iphone con una tarjeta de estas que habeis comentado de copiar contactos!!!!! era un 3gs de 32 gb nuevo, blanco precioso, en estado catatonico total..y ahora funcionaa!!!!

    gracias por todo….!!

    Para quienes necesiten activar el iphone, que sepan q las tarjetas estas funcionan, no pongo la pag dnd la he comprado , pq no se si se puede hacer publi, pero si me dan permiso la pongo!!!!

    aleluya!!!!!!

  39. que pasa si hago todo lo que han indicado atras y no se instala Cydia en el iphone… tengo un iphone 4,,, hago el jailbreakme… hace el donwload pero no pasa nada… no aparece Cydia en el escritorio….:(… pls ayuda…

  40. Hola yo tengo un Iphone 3gs con version 3.1.3 firmware 05.12.01, yo tengo echo el jailbreak desde hace tiempo, lo que pasa que me salieron actualizaciones y actualizé…. ahora la version del ultrasnOw es la 1.1-1, hice bien en actualizarlo? o la fastidié….. muchas gracias y un saludo.

  41. Si, yo lo que actualizé lo hice desde cydia, yo cuando miro en los ajustes del Iphone me sigue poniendo firmware 05.12.01 a si que me imagino que estará bien hecho lo que si me ha cambiado es la version que en vez de ser la 3.1.2 es la 3.1.3 pero imagino que esto no afectará al jailbreak ni nada por el estilo, muchas gracias por la informacion un saludo.

  42. Hola lo primero pedir disculpas por poner esta pregunta aquí no se muy bien donde tenía que preguntar, yo tengo el 3GS con jailbreak y cydia, me gustaría saber como puedo guardar esto, por si algun día se fastidia el Iphone o se actualize algo y no pueda volver a darle el jailbreak y ponerle cydia como ha pasado a gente que ha actualizado el sistema sin tener guardado nada y no ha podido luego hacer jailbreak un saludo y muchas gracias.

  43. que tal, soy de bolivia y tengo el iphone 3gs el cual ya fue liberado y desbloqueado, pero al instalar una nueva aplicacion se bloqueo nuevamente, espero q esta pregunta corresponda a este sitio, pero son mi unica salvacion,saludos y gracias

    • @alexis no dices qué firmware tienes o si has actualizado o no o qué aplicación 'bloqueó' el iphone (nunca app bloquea iPhones, sólo actualizaciones del sistema operativo). Dedica un par de horas a leer las noticias de las categorías Liberación, Jailbreak, etc. por favor. Gracias!

  44. si tengo el iphone 4 comprado de usa, lo estaba usando pero actualice a la 4.1 que se que no lo debi hacer por que perdi todo. ahora cual es la solucion, vivo en colombia y no tengo respuestas

    • @german no las tienes porque no las hay. No se puede hacer nada. Lo tendrás bloqueado hasta que salga alguna manera de 1. Hacer el Jailbreak a un iPhone 4 con iOS 4.1 y 2. Hacer que Ultrasn0w funcione con el baseband del iOS 4.1.

  45. Tengo un Iphone 3g version 2.2(5G77) , ya lo tengo con cydia, el drama es que solo puedo hacer llamadas de emergencia. El equipo esta bloqueado para la empresa CLARO Arg. y yo tengo una tarjera de CLARO Arg.. Solo tengo que buscar el Ultrasn0w en Cydia y listo?? Tambien quiero actualizarlo, cual Firm. recomiendan? Desde ya muchas gracias

  46. Hola como estan necesito de su ayuda tengo un iphone 3g v4.1 con la baseband 05.14.02 y quisiera saber si hay algun metodo para liberarla o para hacerle un downgrade ya q lo solo me sirve como ipod…gracias

  47. Hola tengo un problema con mi iphone, no me deja conectar a Facebook ni a Hotmail. Esta actualizado os4. Me aparece que no se puede tener una conexión segura con el servidor

    Ayuda por favor.

    Gracias

  48. Aun no saben nada de la liberacion del baseband 05.14.02?

    Tengo ya casi 2 meses de no poder usar mi iphone debido a que lo actualice por error.

    Alguien sabe algo?

    Gracias

  49. Hola, enorabuena por la pagina, yo soy medio nueva en esto. Tengo un iphone 4 que se lo he comprado a uno por ebay, tiene la version 4.1(8B117) es de vodafone y yo soy movistar, el en el anuncio decia que era libre pero cuando le fui a poner la tarjeta sim me decia "sim erronea". y estoy sin poder ultilizar mi iphone, tngo el limera1n echo con el cydia y un amigo me dijo k istalara el ultrasn0w, ya lo he echo y tmpoco funciona, la baseban de la que hablais es lo mismo que el firware moden?? si es asi el mio es 02.10.04 Es posible que me solucioneis el problema? muchas gracias

    • @Tania_jerez tienes que dedicar más horas a leer las categorías de liberaciones, ultrasn0w, cydia y Jailbreak… así sabrías que el baseband que tiene iOS 4.1 no es liberable todavía; Eso quiere decir que sólo podrás usar ese iPhone 4 con Vodafone, hasta que salga una liberación nueva para el baseband. Mientras tanto, quizás lo mejor que puedes hacer es pedir la devolución del dinero al vendedor, o conseguir una tarjeta prepago de Vodafone con la que poder usar el terminal (o cambiarte de Movistar a Vodafone y tener un contrato para iPhone con tarifa plana). Si el vendedor te dijo que era libre (no que está liberado, sino que era libre, no es lo mismo… una cosa es un iPhone bloqueado para Vodafone que tiene el Jailbreak hecho y es libre para ser usado con cualquier operador, y otra cosa es un iPhone 4 libre de fábrica que se puede usar con cualquier operador, tenga o no hecho el Jailbreak/liberación del baseband) deberías poder exigir la devolución del dinero con eBay.

  50. Hola tengo un iphone 4 de Orange con version 4.1 he hecho el jailbreak con Limera y ningun problema, he ido a cydia y bajado e instalado ultrasn0w, pero no consigo que me funcione con una tarjeta vodafone.

    ¿tengo que meter una SIM de orange para hacer el ultrasn0w?

    ¿hay que hacer algo más?

    gracias de antemano por la respuesta.

  51. En principio daros las gracias por esta web tan estupenda donde hay un monton de información.

    Sigo aclarando mi problema.

    Tengo un Iphone 4 con IOS 4.1 y baseband 2.10 de Orange. Parece que, tras leer más cosas Ultrasn0w 1.2 no libera la baseband 2.10.

    ¿Alguien tiene alguna información sobre cuando tendremos la nueva version de Ultrasn0w?

    Por cierto, gracias tambien al equipo del Dev-Team por su excelente trabajo que comparten con todos.

  52. Hola, buenas tardes, me gustaría hacer una consulta, el problema que necesito una respuesta rapida, y me explico. Tengo la posibilidad de que me traigan un iphone 4 de eeuu (no se nada más del teléfono, que versión ni nada) a un muy buen precio, quisiera saber si se puede hacer jailbreak y la liberación. Lo tengo que decidicir esta noche. Muchas gracias por vuesta ayuda.

    Un saludo

    • @Despistada depende del baseband y versión de iOS 4 que tenga instalado. Lo mejor es que no te compliques la vida y te compres uno libre de fábrica, o te perderás muchas actualizaciones, te podrías quedar con el terminal sin poder utilizarlo etc. No merece la pena.

  53. holaa, espero ke alguien me responda. resulta ke mi novia tiene un iphone 3gs con version 3.1.3 y lo queria liberar por imei, yamo y le pusieron mil pegas pero le dijeron ke se lo abian liberado, ke metiera una sim de otra compañia y que le llegaria un sms(se lo explicaron mal, porke segun e leido hay ke conectarlo a itunes y te tiene ke poner un mensaje).bueno pues creyendo ke nos avian engañado, porke todavia no lo emos conectado a itunes,, viendo eso lo libere por ultrasnow, pero a veces no coje cobertura y quiero desinstalar ultrasnow por completo pero no se donde es, ni se si desinstalandolo se kedara el movil como antes , ke es lo ke kiero para asi conectarlo a itunes y comprobar aver si es verdad ke movistar lo libero por imei, esa es mi duda , un saludo y graciass.

    • @ juanma si te lo han liberado como dicen, al sincronizarlo con iTunes se liberará. Si no lo hace, entonces no lo han liberado. Si desinstalas Ultrasn0w quedará con el Jailbreak hecho pero sin liberar. Si lo restauras en iTunes, entonces te quedas sin Jailbreak y ya está, pero te basta con sincronizarlo para ver si te lo liberan o no. iTunes te lo dice, si es que lo libera.

  54. Hola, necesito por favor ayuda,
    no tengo la menor idea sobre que debo hacer para poder instalar aplicaciones de un iphone4, ya que nicialmente no me permite ni si quiera crear un ID de Apple ya que no reconoce el codigo postal que le ingreso..

    que puedo hacer?

    • @Karina_RB tienes que asegurarte de que te reconoce el código postal y registrar una tarjeta de crédito o débito, o tarjeta de prepago de tu país para que funcione. Después simplemente descargas las aplicaciones que desees. No tiene mucho misterio pero averigua cómo se pone el código postal en tu país para que no te rechace el registro.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre