El operador francés SFR recomienda no actualizar el iPhone 3G al iOS 4

El operador francés SFR, recomienda en su página web que no se actualice el iPhone 3G al nuevo iOS 4, ya que al hacerlo además de las nuevas mejoras conseguiremos un iPhone 3G bastante más lento que con el firmware anterior.

Lo que hay escrito en rojo en la imagen de arriba, viene de la propia web del operador, y traducido, y aconseja no actualizar el iPhone 3G a iOS 4 para evitar una ralentización significativa en los menús del terminal.

También dejan claro que bajar el sistema operativo de nuevo a su tercera versión es imposible (algo que Apple nunca avisa al actualizar, y debería dejar bien claro). Terminan diciendo que esta información sólo afecta al iPhone 3G y no al 3GS.

La verdad, es que nos alegramos de ver que SFR cuenta a sus clientes, porque esta información, es valiosa… es de gente que también usa el terminal y que se preocupa por sus clientes. ¿Habéis visto a Movistar anunciar algo así alguna vez? nosotros no, y nos gustaría que cundiera este ejemplo. Esperemos, no obstante, a que Apple consiga una versión de iOS 4 para iPhone 3G que sea más usable, o que, al menos, se instale con SpotLight desactivado para ganar velocidad al menos hasta que el usuario lo active deliberadamente.

Vía: SFR.

22 Comentarios

  1. Me alegra ver q todavía hay empresas q ponen un poquito de atención al cliente. Y no como Movistar o claro q solo les interese las ganancias a cualquier costo vendiendo líneas y celulares al x mayor.

  2. Deoz, digo yo que si SFR es una empresa de telecomunicaciones lo que hace es avisar a sus clientes, q serán usuarios de iPhone, no de iPod. En cualquier caso, el aviso debería venir por parte de Apple antes de actualizar el equipo en cuestión.

  3. Hombre, no seré yo quien defienda a Movistar, pero considero que este tipo de información es responsabilidad de Apple. No se si a los señores de Apple les hará mucha gracia este tipo de recomendaciones sobre sus productos, aunque el que las haga tenga mas razón que un santo.

  4. A los que tenéis iPhone 3G y 3.1.2 o 3.1.3 ni se os ocurra actualizar a la 4.0, al menos por ahora.

    Hoy mismo la he bajado de versión y la diferencia es alucinante, con la 4.0 se me colgaba continuamente y había muchas apps que no me funcionaban, ahora con la 3.1.2 va de lujo.

  5. ke onda ya se puede jailbrekear el iphone 4 y todos los dispositivos con ios 4.0, solo metanse a: jailbreakme desde su iphone sigan las instrcciones y listo!!!!!

  6. VAMOSSSS QUE PASA IPHONEROS, se han quedado dormidos!?? SALIO EL JAILBREAK NUEVO!! saludos desde Argentina… aca todavia estamos despiertos jaja! iguaaalmente ahora mismo … es imposible dado el trafico ,,,, ni siquiera se puede bajar el ios 4 desde itunes imaginense…

  7. Gente yo el problema de la lentitud lo tengo casi resuelto en mi 3g, lo que he hecho es en ajustes en general restablecer todas las configuraciones posibles (salvo la de borrarlo todo claro) y restablecer tambien todos los ajustes de red, apagarlo y encenderlo un par de veces a la manera bruta (pulsando boton de encendido y de inicio a la vez durante unos segundos) y desde entonces me va muuuuuchisimo mejor, ya no me hace ralenticiones extrañas (antes me las hacia hasta en el doddle jump…) tan solo me sigue tardando un poco al cargar las fotos o abrir la camara (por aquello de que abre la aplicacion fotos tambien). Espero os sirva de ayuda, yo ahora estoy muy contento. Saludos!!!

  8. @Molossette Yo ahora estoy haciendo pruebas con el Spotlight activado y me sige funcionando todo igual de rapido tambien, lo unico que no quiero hacer es guardarlo todo en carpetas, no me fio y ya de todas formas estaba acostumbrado a no tenerlas jeje. Me alegro de que te haya funcionado a ti tambien ^^.

  9. Amigos… tengo el 3g y al actualizarlo al OS4 se demoro app 2 hrs y el iphone quedo mas lento que un bolero… y se quedaba pegabo en toda aplicacion incluso algunas simplemente no cargaban…. aplique lo mismo que indica Goltar (sobre todo el apagado a lo bruto con ambos botones presionados) y ahora funciona impecable no se pega ni nada,,, de alguna forma el sistema se reseteo y volvio a la normalidad.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre