El iPhone 16 Pro podría convertirse en el smartphone con los bordes más estrechos del mercado. Un nuevo rumor nacido en la cuenta de Ice Universe en X, nos cuenta que el iPhone 16 Pro podría romper todos los récords de delgadez de bordes de pantalla, teniendo unas pantallas ligeramente aún más grandes gracias a eso.
Dicho de otra manera, exactamente igual que lo que ha ocurrido con el salto del iPhone 14 Pro al 15 Pro, pero con bordes aún más estrechos, si es que eso es posible.
Aunque la idea no desagrada, nos preguntamos cómo afectará eso a los golpes o cómo afectará al diseño de las fundas, ya que no podrán tener un borde al lado de la pantalla, al no tener espacio para ponerse encima o al lado.
Según parece, la idea es conseguir bordes de pantalla incluso más delgados que los que tiene el Galaxy S24, que es actualmente el smartphone con bordes de pantalla más delgados. Aunque parezca un poco una broma, existe una técnica para conseguir bordes de pantalla muy delgados llamada Border Reduction Structure (BRS).
El borde de la pantalla del iPhone 15 Pro actualmente mide 1,5 milímetros.