Nuevo anuncio de TV de las Vision Pro en su lanzamiento: Un cine en casa

Apple ha publicado un primer anuncio de TV de las Vision Pro después de su lanzamiento de hoy y en él podemos ver claramente lo que la compañía piensa que es realmente importante, al menos en esta primera versión, de las Vision Pro; Ponerse películas en casa con una enorme pantalla que simula perfectamente la de una sala de cine. Este es un fotograma del vídeo.

Viendo una película de Apple TV+ en las Vision Pro, poniendo una pantalla gigante en el techo como si uno estuviera en un cine, aunque en realidad, está en el sofá de su casa
Viendo una película de Apple TV+ en las Vision Pro, poniendo una pantalla gigante en el techo como si uno estuviera en un cine, aunque en realidad, está en el sofá de su casa.

Esta es una posibilidad que es imposible tener con un monitor o TV por muy grande que sea, y que además es portátil, te la puedes llevar sin problemas a un viaje en autobús, coche o Avión y disfrutar una película o serie como si estuvieras en un cine. Esto nos parece uno de los aciertos de las Vision Pro.

Este es el spot. Apple lo ha titulado first timer (primerizo) y en él vemos a un chico que estará haciendo, seguramente, lo mismo que estarán haciendo hoy mismo varios miles de personas en EEUU.

Apple también ha publicado una serie de vídeos a modo de minitutoriales que explican cómo hacer las primeras configuraciones de las Vision Pro. Recuerda que Apple retira sus vídeos de su canal y los hace privados a las pocas semanas de publicarlo, así que es posible que si llegas mucho más tarde a este artículo, no puedas ver el vídeo.

Newsletter