Así podría ser el nuevo iPad Air de 12,9 pulgadas

Estas imágenes CAD generadas por ordenador es lo que se espera que sea el nuevo iPad Air de 12,9 pulgadas, un tamaño más grande de esta serie de iPads que hasta ahora ha tenido un tamaño único de 10,9 pulgadas.

Imágenes CAD del supuesto iPad Air de 13 pulgadas filtradas
Imágenes CAD del supuesto iPad Air de 13 pulgadas filtradas, vía 91mobiles.

Los modelos CAD son modelos 3D muy detallados, exactos a lo que se supone que será el modelo que finalmente se comercialice, y que sirven a los fabricantes de accesorios para empezar a diseñar y producir sus productos incluso antes de que el dispositivo se ponga a la venta, para que así haya posibilidad de comprarlos desde los primeros días.

Lo que más llama la atención del nuevo diseño es que la parte resaltada de la cámara trasera tendría ahora una forma alargada, similar a la que tenía el iPhone X a finales del año 2017, muy diferente de la forma completamente circular que tiene ahora mismo en la cámara trasera el iPad Air. El resto del diseño es prácticamente idéntico a lo que ya conocemos, con unos bordes de pantalla ligeramente más gruesos en comparación con los que tiene el iPad Pro, quizás de manera deliberada.

Imágenes CAD del supuesto iPad Air de 13 pulgadas filtradas
Imágenes CAD del supuesto iPad Air de 13 pulgadas filtradas, vía 91mobiles.

La web que ha obtenido este modelo CAD de lo que se espera que sea el primer iPad Air con pantalla más grande, 91mobiles, no ha indicado dónde lo ha conseguido.

Newsletter