Netflix vuelve a subir sus precios, ya llega a los 23 dólares al mes en EEUU

Netflix vuelve a subir sus precios una vez más. La verdad es que ya casi parece una broma porque es difícil que pasen seis meses sin subidas de precio en este servicio. Probablemente lo hagan porque la gente no deja de suscribirse a este servicio, que ahora cuesta $22,99 en EEUU si quieres poder ver sus contenidos en 4K, el escalón de suscripción premium más alto que ofrecen.

Logo de Netflix

En España el plan para poder ver vídeo en 4K cuesta 17,99€ al mes, que tampoco es barato teniendo en cuenta cómo empezaron, pero tras ver cómo ha subido el precio en EEUU no nos sorprendería en absoluto ver esta suscripción premium subir a los 20 o 21€ en los próximos días.

Netflix ha dado la noticia en la declaración de resultados económicos del último trimestre fiscal en EEUU, país en el que su escalón de suscripción básico (es decir, la suscripción sin anuncios) sube a los 12 dólares. El plan standard y el plan más barato con publicidad, no cambia sus precios.

Netflix y YouTube en un mando a distancia

El mejor mensaje que estas subidas de precio le pueden dar a Netflix es una bajada de suscripciones pero la verdad es que si siguen creciendo a pesar de subir el precio no parece que estén tomando una mala decisión como empresa. El tiempo dirá si nos equivocamos.

Newsletter