iMovie funciona bien en el iPhone 3GS

Esta era una de las dudas que teníamos hace tiempo; ¿Funciona iMovie en el iPhone 3GS? Por lo visto Apple no permite la instalación de la aplicación en el iPhone 3GS, pero con un poco de Jailbreak por aquí y otro poco de modificación de ficheros plist por allá, ya hay usuarios que han probado a instalarlo en un iPhone 3GS. El resultado, es que iMovie, simplemente funciona bien.

La instalación es sencilla pero por motivos de derechos de autor (iMovie es una aplicación de Apple) no se puede, por ahora, explicar el procedimiento completo de instalación; Las modificaciones que hay que hacer van dirigidas a decirle a la app que no busque una cámara frontal, por ejemplo, entre otros detalles.

No obstante, es de esperar que aparezca en Cydia dentro de muy poco, aun siendo ilegal, ahora que se sabe que funciona bien.

Vía: Redmond Pie.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Yo lo tengo instalado en mi 3GS desde que apareció en Apptrackr y funciona perfectamente. Lo que me he dado cuenta es que no te deja exportar los videos en calidad HD, sino que te tienes que conformar con la peor calidad, pero vamos… creo que da igual!

  2. Pero… Y entonces… Por qué c*****s no lo sacan en el Apple Store y ya está?

    Es que mira que me pongo de mal yoghourt con este tema…

    Eso es ser… Ser… Mala gente hombre ya, y me paro que me voy…

  3. Interesante eso por algo es que en el mundo Informatico existe la pirateria por que de no ser así seria imposible probar y disfrutar cosas la culta al final es de las corporaciones por que si hicieras las cosas para por lo menos los últimos 2 modelos no habría tanta piratería pero como no Cydia seguirá siendo la mejor

  4. @PolarWorks, pero es que el problema es que, como se ve, es PERFECTAMENTE compatible, el problema es que lo restringen… Sin ningún tipo de lógica, los usuarios a los que no nos apetece complicarnos la vida podríamos comprar la aplicación en el Apple Store y ya… Pero no.

    Señores de Apple… Que somos fanfellows, no lerdos!!!!!

  5. @Osurac eso ya me lo imagino… Y está muy bien, y es muy lógico pero por Diez, si lo hacen… Que no sea tan evidente, ostras!!! Lo que me cabrea de verdad no es poder utilizar iMovie en un iPhone sin jailbreak, sino que creen directamente que somos… Pues eso, lerdos, o algo más gordo. Por favor, que es un solo modelo de diferencia!!!

    Ains :@

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre