Vídeo de presentación del Apple Watch Series 9

Tras los primeros días de bastante ruido mediático, las cosas se calman y podemos disfrutar con calma del buen hacer de Apple en sus vídeos promocionales con éste que utilizaron para presentar el Apple Watch Series 9, además de los que hicieron para el iPhone 15 y 15 Plus y para el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.

Resumen de novedades del Apple Watch Series 9
Resumen de novedades del Apple Watch Series 9 que Apple dio durante su presentación. Varias de estas cosas no se pueden considerar novedades, pero así es cómo Apple vende sus nuevas generaciones de Watch cuando tampoco tiene mucho más que contar en esta ocasión.

Probablemente, la novedad más llamativa es la de poder controlar el Apple Watch juntando dos dedos, sin necesidad de tocar la pantalla. Esto, seguro que será muy utilizado por muchas personas.

Si el vídeo aún está disponible, pulsa en el botón de play bajo estas palabras. Recuerda que Apple retira sus vídeos de su canal y los hace privados a las pocas semanas de publicarlo, así que es posible que si llegas mucho más tarde a este artículo, no puedas ver el vídeo.

En este otro artículo puedes ver toda la presentación de estos iPhones y el resto de productos en un resumen de sólo 17 minutos.

Newsletter