La presentación del iPhone 15 y 15 Pro será un vídeo grabado como Apple hizo para presentar el iPhone 14

A pesar de que aparentemente la pandemia ha terminado y casi todo el mundo parece tener una vida normal y corriente, en Apple han decidido que el evento de presentación del iPhone 15 y 15 Pro sea, de nuevo, un vídeo de presentación pre-grabado y editado con antelación, que se transmitirá vía streaming desde el Apple Park como Apple lleva ya varios años haciendo, desde que comenzó la pandemia. Eso es lo que nos cuenta Mark Gurman en Twitter X.

Tim Cook en la planta baja de las oficinas del Apple Park

Ese vídeo se transmitirá con periodistas e influencers viéndolo directamente en la pantalla del Apple Park, en donde Tim Cook les dará la bienvenida físicamente antes de comenzar el vídeo. Después de terminar el vídeo, habrá una zona de hands-on para que puedan ver los nuevos productos en una sala preparada para tal fin en el Steve Jobs Theater, el mismo auditorio dentro del Apple Park en el que verán el vídeo.

Dicho de otra manera, para el iPhone 15 Apple utilizará exactamente el mismo formato de presentación que utilizaron para el iPhone 14 un año antes. Sólo esa pequeña bienvenida de Tim Cook será en vivo y en directo para los presentes en el Apple Park, pero la presentación en sí la veremos todos igual, algunos en una pantalla más grande que otros, pero al mismo tiempo y de la misma manera.

Características técnicas de la pantalla del iPhone 14 Pro
Características técnicas de la pantalla del iPhone 14 Pro.

Se espera que Apple anuncie el evento de presentación del iPhone 15 y 15 Pro para el día 12 de septiembre, martes, siguiendo el mismo patrón de actualizaciones de iPhone que llevan ejecutando desde hace muchos años.

Newsletter