Cargador portátil inalámbrico para Apple Watch, un accesorio que sorprende que Apple no fabrique

El Apple Watch es un buen dispositivo. Muchos lo amamos encarecidamente, pero si hay algo que molesta de estos relojes modernos es que su batería le dura un día, dos como mucho. Hay que cargarlo como si fuera un iPhone, prácticamente a diario, y eso puede llegar a ser problemático si pasamos bastante tiempo viajando o lejos de casa. Con un iPhone no hay problema para cargarlo fuera de casa porque hay mil baterías externas a las que podemos conectarlo, pero ¿qué pasa con el Apple Watch si no utiliza ningún conector para cargarse? – Afortunadamente, hay una solución barata y rápida para este problema; Una mini batería externa con una mini base de carga inalámbrica sobre la que podemos poner el Apple Watch y cargarlo completamente de nuevo.

Batería portátil para Apple Watch con mini base de carga inalámbrica
Batería portátil para Apple Watch con mini base de carga inalámbrica.

La idea es tan buena, que sorprende mucho no ver a Apple lanzando al mercado un accesorio así. Lo mejor de todo es que como Apple no lo fabrica, se pueden encontrar fácilmente estas baterías por muy poco dinero. En Amazon tienes la de la foto de arriba, que además puedes llevar encima a modo de llavero, por sólo 23,99€. Si aplicas el cupón que sale en la página de producto, cuando vayas a pagar en la cesta, verás que sólo cuesta 20,39€.

La batería es de 1800 mAh, que es suficiente para cargar un Apple Watch no Ultra, cualquier modelo, hasta dos veces. Dicho de otra manera, si sales de casa con el Watch completamente cargado y te llevas esta batería portátil, puedes mantenerlo encendido 3 o 4 días sin problemas.

Batería portátil para Apple Watch con mini base de carga inalámbrica

Si te interesa cazar este tipo de ofertas, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periódicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter