Travel Phonics, frases útiles cuando viajas

Travel Phonics es una aplicación que permite traducir frases de uso común durante Viajes, y que nos echará más de una mano a la hora de viajar al extranjero sin conocer bien la lengua de la zona a la que vamos.

Travel Phonics tiene un funcionamiento muy sencillo; al abrirla, elegimos los idiomas de origen y destino (pudiendo incluso cambiar las banderas de cada País), y luego elegimos la frase que queremos decir de una base de más de 2000 frases predefinidas, que se pueden buscar gracias a una serie de categorías o usando el buscador incorporado. Los idiomas. se pueden intercambiar para ayudar a encontrar una respuesta adecuada, escucharla e intentar pronunciarla lo más parecido posible, o dejar que nuestro interlocutor pueda escucharlo.

Travel Phonics tiene un precio de 1,59€ en la App Store.

Os dejamos con un video de su funcionamiento.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Saludos.

    Baje la aplicación con muchas expectativas de encontrar una guía de audio perfecta en los tres idiomas que mas me interesaban, francés, ingles y alemán. Pero me encuentro con la sorpresa que mas que frases son palabras. Y que a pesar de tener varios idiomas disponibles, debo pagar u$2 adicionales por cada uno. La verdad quede decepcionado. Exijo se me habilite los demás idiomas o devolución del dinero.

    Gracias

    Andrés ?

  2. Andrés, lo que hay que hacer es leerse bien la explicación de la app antes de comprarla, que dice claramente que se tienen dos idiomas inicialmente y el resto se puede conseguir a través de la aplicación.

    Y hay tanto frases como palabras sueltas, de todo un poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre