Una biografía gratuita de Steve Jobs sin filtros ni interpretaciones: Make Something Wonderful, descárgatela ahora

Desde hoy está disponible para su descarga gratuita un nuevo libro sobre Steve Jobs llamado Make Something Wonderful (Haz algo maravilloso). Se trata de una especie de autobiografía con un estilo muy diferente, pues obviamente no habla el propio Jobs en persona sino los discursos, entrevistas y correspondencia que mantuvo con varias personas y que dan un pinto de vista íntimo y directo de lo que él pensaba y de todo lo que hacía.

Make Something Wonderful
Make Something Wonderful en las palabras del mismísimo Steve Jobs.

Jobs cuenta así cómo fue salir de Apple a pesar de haber fundado él mismo esa empresa, y cómo le fue después en NeXT y en Pixar hasta que volvió a Apple y terminó de cambiar el mundo como muy pocas personas pueden decir que han hecho.

El prólogo del libro está firmado por su viuda Laurene Powell Jobs. Está editado por Leslie Berlin. Si quieres tener un punto de vista directo y sin filtros de todo lo que Steve pensaba, éste es probablemente el mejor libro que puedes leer porque no tiene ninguna interpretación en absoluto, sino citas comprobables y literalmente transcritas. El hecho de que se pueda descargar gratis en muchos formatos de ebooks o que se pueda leer online en su web oficial lo hacen aún mejor.

Si quieres leerla en formato eBook en Apple Books (Libros si usas iOS/iPadOS/macOS en español) en tu iPhone, iPad o Mac, puedes hacerlo pulsando aquí. Si prefieres leerlo en tu Kindle o cualquier otro lector de libros electrónicos, lo puedes hacer desde aquí.

Newsletter