Trailer de la película Tetris en Apple TV+, estreno el 31 de marzo

Si alguien te dijera alguna vez que existiría una película llamada Tetris, y que sería un thriller, probablemente te reirías con la ocurrencia. Pero eso es exactamente lo que está ocurriendo en Apple TV+, en donde ya podemos ver el trailer de lo que será este film.

La película trata sobre cómo este juego de Alekséi Pázhitnov se convirtió en una sensación mundial y cómo su inclusión con la Game Boy en su lanzamiento consiguió que Nintendo vendiera 35 millones de unidades, algo impensable para la época. Es por algo que Tetris tiene el récord Guinness como juego más portado a más plataformas, 65 en total. No hay un ordenador en el mundo que no tenga su versión de este juego… en total han sido 170 millones de copias vendidas, y bueno, la película trata de toda esta historia de uno de los juegos más populares del mundo.

Tetris se estrenará el 31 de marzo. Está protagonizada por Taron Egerton como Henk Rogers, que voló a la Unión Soviética en 1989 para solucionar disputas de derechos de licencias y que dio como resultado su lanzamiento para y con la Game Boy.

Newsletter