Una vez más, Apple regala dos meses de suscripción a Apple TV+: Esto es lo que tienes que hacer para conseguirlos

Recientemente Apple regaló varios meses de Apple TV+ a todos aquellos que se suscribieran desde la promoción de la película My mind and me de Selena Gómez. Ahora, es el turno de otra película, Hacia la libertad de Will Smith, en su primer trabajo tras ser muy criticado y apartado de la industria cinematográfica por abofetear a Chris Rock en la ceremonia de entrega de los Oscar.

Tim Cook presenta Apple TV+

Las críticas de la película han sido excelentes, dicen que es una de las mejores actuaciones de este actor, que suele hacer interpretaciones absolutamente geniales entre otras menos recordables.

Parece que ésta es una de las buenas, y si quieres comprobarlo por ti mismo, ahora puedes porque Apple vuelve a regalar dos meses gratis de Apple TV+ a todos los que siguan este enlace y pulsen en el botón azul que dice Accept 2 Months Free.

Botón de la oferta de Aceptar 2 meses gratis de Apple TV+
Botón de la oferta de Aceptar 2 meses gratis de Apple TV+.

Si haces esto, se te informará de la fecha de renovación de pago cuando termine el período gratuito. Si no quieres olvidarte y pagar a partir del tercer mes, puedes poner un recordatorio en tu agenda un par de días antes de esta fecha para asegurarte de poder evaluar si sigues o no.

Indicación del precio de Apple TV+ una vez termine el período gratuito
Indicación del precio de Apple TV+ una vez termine el período gratuito. El botón de confirmar te da acceso a al servicio dos meses.

Por esa razón, es imprescindible tener un medio de pago configurado (tarjeta de crédito) en tu cuenta de Apple, aunque no se vaya a cobrar Apple TV+ hasta dentro de dos meses. Una vez le das al botón de confirmar, ya está. Ya tienes tus dos meses de Apple TV+ gratis sin limitaciones, para ver tanto la película de Will Smith como cualquier otra, y todas las series también, sin limitaciones.

Dos meses de Apple TV+ gratis
Dos meses de Apple TV+ gratis añadidos a la cuenta.

Newsletter