Reseña del cargador rápido multipuerto PowerPort Atom III de 65 W con un 23% de descuento de Black Friday

Si además de un iPhone tienes un Apple Watch, un iPad y un MacBook, es probable que te hayas encontrado con el problema de tener que llevar todos sus cargadores en viajes, y llenar un bolsillo de la mochila sólo con esos dispositivos y sus cables. Los adaptadores de corriente de Apple, especialmente en Europa con su estandar de enchufe Schuko, mucho más seguro que el norteamericano o japonés pero también mucho más grande, son bastante voluminosos. Es por esta razón que es muy conveniente tener un único cargador con el que cargar todos tus dispositivos al mismo tiempo. El que más nos gusta a nosotros con diferencia es el Cargador multipuerto PowerPort Atom III de 65 W de la reputada marca Anker.

Cargador de pared Anker Atom III

Compramos este cargador hace unos días con la oferta de Black Friday de Amazon que aún tiene vigente, de un 23% de descuento sobre el precio habitual, que lo deja en 45,99€ en total. Teniendo en cuenta que con él puedes cargar hasta cuatro dispositivos a la vez, realmente se amortiza este coste deprisa, porque en viajes no hay que llevar todo encima y en casa, en un sólo lugar, puedes poner todo a cargar al mismo tiempo sin ningún problema.

Las combinaciones son muchas, pero si tienes el ecosistema completo de Apple (Mac, iPad, iPhone y Apple Watch) puedes ponerlos los cuatro a cargar a la vez, utilizando los dos puertos USB-A, los grandes de toda la vida, con dos puertos USB-C por los que se puede utilizar carga rápida, dando 20W con uno y 30W por otro si se utilizan al mismo tiempo, o 45W por uno de ellos si no se conecta el otro, útil por ejemplo para cargar un MacBook o para utilizar la carga rápida de un iPhone, muy útil cuando tienes que salir pero no tienes suficiente carga en su batería. Los puertos USB-A sólo llegan a 15W cada uno y por lo tanto son útiles para dispositivos pequeños como el Apple Watch. En cualquier caso, puedes llegar a utilizar todos los cuatro puertos al mismo tiempo si fuera necesario.

Cargador con cuatro puertos de carga

A pesar de todos estos puertos y potencia, el cargador PowerPort Atom III es muy pequeño, es casi como llevar una batería externa en la móvil en la mano. Esto lo consigue gracias a la tecnología GaN que utiliza nitruro de galio en lugar de silicio y el resultado es un cargador mucho más pequeño, que además apenas se calienta. También es más eficiente a la hora de convertir esos 220V en los voltajes más bajos que salen por sus 4 puertos.

Cargador Anker PowerPort Atom III

Como ves, una bonita luz circular te hace saber cuándo está conectado a la corriente. Uno de los detalles más importantes de este cargador es el cable de alimentación. Con el cargador, te vendrá uno para los enchufes de tu país, pero puedes desconectarlo y utilizar cualquier otro cable de corriente normal y corriente, de cualquier país, y con él obtendrás compatibilidad con cualquier sistema eléctrico de cualquier país. Por supuesto, el cargador funciona tanto a 110V como a 220V, no tendrás que preocuparte por eso. Teniendo en cuenta que además carga tanto un portátil como un iPhone, por separado o a la vez, simplemente no necesitarás llevar ningún otro cargador contigo. De lejos, este es el mejor cargador para los que viajamos con varios dispositivos encima y no queremos llenar la maleta o mochila de cargadores individuales. Además de eso, puedes conectar tus cables encima de la mesa, no es necesario agacharse hasta la pared para conectar nada. Anker regala una pequeña pegatina de 3D adhesiva por ambos lados, para poder colocar este cargador por ejemplo al borde, debajo de una mesa, de manera que sólo tengamos que conectar ahí los cables, sin ocupar espacio encima de la misma.

Cargador Anker PowerPort Atom III

Pensamos que es importante dejar algo claro: Anker no nos ha pagado por este artículo, y el producto lo hemos pagado como cualquier otra persona. Si lo reseñamos, es porque nos parece un buen producto. Si te interesa cazar este tipo de ofertas, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periódicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter