Disfruta de dos meses gratis de Apple TV+ y pasa esta Navidad viendo todas las series y películas de Apple

Apple ofrece dos meses de Apple TV+ gratis con motivo del estreno de la película My mind and me de Selena Gómez. El período es para ver esa película, suponemos, pero permite ver todas las series de TV y películas que Apple tiene disponibles en su catálogo de Apple TV+.

Dos meses gratis de Apple TV+ gentileza de Selena Gómez
Dos meses gratis de Apple TV+ gentileza de Selena Gómez.

Para canjear el código y añadir esos dos meses gratis de Apple TV+, sólo tienes que pulsar en este enlace. Después, pulsa en el botón azul.

Dos meses gratis de Apple TV+

Se te preguntará si quieres abrirlo en la App de Apple TV+, y si aceptas, verás esta pantalla.

Aceptando una suscripción a Apple TV+

Para poder tener los dos meses gratis es necesario tener un medio de pago configurado en tu cuenta de Apple, ya que tras los dos meses gratis, Apple te empezará a cobrar la tarifa mensual correspondiente. Esto no ocurrirá si cancelas el servicio al menos 24 horas antes de que llegue la fecha. Todo está perfectamente explicado en pantalla.

Una vez te suscribas, tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos de Apple TV+ y podrás ver todas las series, documentales y películas (incluyendo la de Selena Gómez ) que hay en Apple TV+. El período es perfecto para poder disfrutar de todo eso durante los próximos días de Navidad. Son dos meses gratis que empiezan el día que te das de alta, de manera que si lo haces hoy, tendrás Apple TV+ gratis hasta el 9 de enero de 2023.

Suscripción de Apple TV+ con dos meses gratis, confirmada
Suscripción de Apple TV+ con dos meses gratis, confirmada.

Es importante que tengas en cuenta que esta oferta sólo estará disponible hasta el día 2 de diciembre. Si no la has utilizado antes de esa fecha, perderás la oportunidad.

Newsletter