Así es el iPhone 14 Pro Max por dentro: enorme módulo de cámaras traseras, mejor disipación de calor

En el canal de YouTube PBKreviews han conseguido, de alguna manera, un iPhone 14 Pro Max antes que nadie, y lo han abierto para convertirse en los primeros que nos enseñan el interior del iPhone más actual y caro que Apple vende. En su interior nos encontramos con la estructura habitual de los iPhone Pro, que debutó con el completamente rediseñado iPhone X a finales del año 2017. La batería (de 4224 mAh, ligeramente menos que el iPhone 13 Pro Max un año antes pero con una o dos horas de autonomía más gracias al nuevo A16) tiene forma de ele, para aprovechar al máximo el espacio que han ganado con una placa base dividida en dos y conectada a modo de sandwich. En general el diseño es muy similar al del iPhone 13 Pro Max pero con algunos pequeños cambios, como por ejemplo el protector metálico que cubre las placas bases ensandwichadas, parece que está rediseñada para transmitir el calor mejor que la anterior, gracias a una pequeña película de grafito que se ha colocado en la parte trasera de la pantalla con la que entra en contacto.

iPhone 14 Pro Max por dentro
iPhone 14 Pro Max por dentro, vía PBKreviews.

Esta es la batería una vez que se retira del interior del iPhone 14 Pro Max.

Batería del iPhone 14 Pro Max
Batería del iPhone 14 Pro Max, vía PBKreviews.

El módulo de las cámaras traseras, es una pieza ahora mucho más grande, obviamente debido al mayor tamaño de los sensores. Es realmente grande, nada que ver con los modelos de iPhone que Apple lanzó hace sólo 4 o 5 años atrás.

Módulo de cámaras traseras del iPhone 14 Pro Max
Módulo de cámaras traseras del iPhone 14 Pro Max, vía PBKreviews.

Vistas de frente, el nuevo sensor de 48 megapixeles de la cámara gran angular la delata, por su tamaño, en comparación con las otras dos cámaras ultra gran angular y teleobjetivo.

Módulo de cámaras traseras del iPhone 14 Pro Max
Módulo de cámaras traseras del iPhone 14 Pro Max, vía PBKreviews.

Os dejamos aquí con el vídeo completo.

Newsletter