Primeros indicios del firmware 1.1.4

Aún no terminamos de celebrar la victoria sobre el firmware 1.1.3 cuando ya nos llegan rumores del nuevo firmware 1.1.4 que en teoría Apple está terminando para dejar el iPhone listo para el SDK, el paquete de software para desarrolladores que permitirá la instalación legal (permitida por Apple) de software de terceras empresas. En este caso, se ha encontrado a la empresa Tiny Code con esta sorpresa en su web.

Firmware 1.1.4

Por supuesto en su web (http://tiny-code.com/) ya no existe esta mención y ahora dirigen a la web de desarrolladores del iPhone en Apple directamente… pero no deja de ser significativo, verdad? Por supuesto, estar muy atentos todos aquellos que no deseen enladrillar o bloquear de nuevo su iPhone hasta que se vea qué se puede hacer qué no se puede hacer con el nuevo firmware…

Via: Phonemag.

14 Comentarios

  1. hola a todos, tengo una duda y necesito que ustedes me ayuden

    bueno esque yo quiero comprar un iphone ya tengo el dinero y ya puedo comprarlo..

    pero dicen que estan por sacar un iphone 3G la vd esq yo me muero por tener ya un iphone pero no se si esperarme a que salga el 3G o comprarlo ya.. ustedes que opinan??

  2. carlos, mi opinión según las especulaciones que se están haciendo, es que son solo eso, especulaciones, y que no se sacará un iPhone con 3G próximamente. Así que compra uno ya, úsalo y si algún día sacan un iPhone con 3G y lo necesitas, vende el que te compres y ya está. Siempre te va a salir rentable venderlo.

  3. Cómo que las actualizaciones se pagan?!?!?!

    Para el iPhone yo no he pagado ni un céntimo, y estoy en la 1.1.3 subido desde una 1.0.2 que tenía originalmente.

    ¿Merece la pena la 1.1.3? Pues sinceramente, no lo se… Pero por lo menos estar al día, no vaya a ser que luego no se pueda dar el salto desde un firmware muy bajo a uno más alto.

  4. NC se refieren a las actualizaciones del iPod Touch, que si hay que pagarlas (para poder tener más aplicaciones).

    Lo que está claro es que va a ser difícil que Apple permita instalar cualquiera de las cosas que ahora podemos instalar en un iPhone libre. Dejarán instalar lo que ellos quieran, no lo que quieran los usuarios… y si podemos instalar algo, seguramente será pasando por caja.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre