Sony presenta el que probablemente sea el rival más importante de los AirPods: Los LinkBuds

Sony ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos con un diseño particularmente interesante, que ha llamado LinkBuds.

Auriculares inalámbricos LinkBuds de Sony

Sin duda, van a ser uno de los principales competidores de los AirPods de Apple. Este tipo de auricular no se introduce en el canal auditivo, sino que se coloca en el pabellón de la oreja y permiten pasar el sonido libremente a través de ese orificio que les otorga este diseño tipo dónut.

Auriculares inalámbricos LinkBuds de Sony

Esta característica es útil para aquellos que necesitan escuchar lo que ocurre alrededor además de escuchar música, llamadas o podcasts en los auriculares, sin cancelar ningún otro sonido. Tienen certificación de resistencia al agua IPX4, utilizan un asistente inteligente y control de volumen automático en función del nivel de ruido del lugar en el que nos encontremos. Se pueden utilizar durante más de cinco horas consecutivas sin pasar por su caja de carga. Éste es el vídeo de presentación.

Si contamos con la autonomía que da su caja de carga, se pueden utilizar durante más de 17 horas consecutivas. 10 minutos de carga en su caja, permiten escuchar música durante hora y media.

Los LinkBuds cuestan 179,99€ en Amazon.

Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter