watchOS 8.4 soluciona el problema en la carga del Apple Watch Series 7 con cargadores de terceros

Cuando watchOS 8.3 fue lanzado, se introdujo un bug o problema que causa que un Apple Watch Series 7 no pueda utilizar cargadores inalámbricos de terceros.

Apple Watch Series 7 en todos sus colores

El reloj puede estar más de una hora conectado a la mini-plataforma de carga inalámbrica, que después de todo ese tiempo apenas habrá cargado su batería un 2%. Esto no ocurre con los cargadores de Apple, sino con otros fabricados por otras marcas, pero no se trata de un problema de calidad. Ocurre, por ejemplo, con cargadores de Belkin, que es una de las mejores marcas de accesorios, y con la que Apple colabora a menudo, llegando incluso a vender sus productos en las Apple Store.

Con watchOS 8.4, este problema se soluciona. Ahora mismo la versión 8.4 se encuentra en pruebas, en fase RC (Release Candidate) lo que significa que podría llegar la semana que viene.

Apple Watch Series 7

Es una muy buena noticia para los usuarios del Series 7 que no utilizan siempre el cargador que Apple entrega con el reloj, por ejemplo, porque lo cargan en más de una localización, como en la oficina y en casa, por ejemplo. Aunque lo único claro aquí, es que lo más recomendable para todos es que Apple no hubiera fallado en la actualización 8.3 y el sistema de carga del Series 7 no se hubiera estropeado en muchos casos. Eso hubiera sido lo ideal, pero ya sabemos todos cómo es la Apple de hoy en día; Lamentablemente, la calidad del software que publican, no es una prioridad.