Apple pondrá a la venta los Beats Fit Pro el 24 de enero, primeros envíos el día 28

Apple se está preparando para poner a la venta los nuevos auriculares inalámbricos Beats Fit Pro. Los pedidos empezarán el próximo lunes 24 de enero, con las primeras unidades llegando el viernes día 28. Estas fechas son las de EEUU y China, y aunque en España ya aparece en la web de Apple, aún no indican ninguna fecha de lanzamiento, pero nos imaginamos que no será mucho tiempo después.

Beats Fit Pro

Los Beats Fit Pro con los últimos auriculares inalámbricos de Beats. La principal particularidad que tiene este modelo es que dispone de una pequeña abrazadera de goma que permite mantener los auriculares dentro del oido, de manera mucho más segura que con otros auriculares.

Esto los hace especialmente útiles a la hora de hacer deporte, sobre todo si se trata de deportes energéticos en los que nos movamos mucho.

El precio de estos auriculares son 199 dólares, o 229 euros, que ya sabemos que en Europa todo es más caro cuando Apple quiere, porque los HomePod mini siguen costando 99 dólares o 99 euros. Está claro que, cuando en Apple quieren, pueden equiparar los precios en dólares y en euros, como ocurre con este altavoz. Probablemente se deba a que venderlo por debajo de la barrera psicológica de los 100€ es importante. En cualquier caso, estos nuevos Beats costarán el doble que un HomePod mini.

Beats Fit Pro

Newsletter