Muchos de los usuarios de los nuevos MacBook Pro con M1 Max o M1 Pro no estarán contentos con la pestaña en la parte superior de la pantalla. La mayoría probablemente se acostumbre y, como ocurre en el iPhone, ni siquiera se den cuenta de que está ahí, pero en muchos casos es posible que no sea así. Por esa razón era inevitable que aparezcan aplicaciones para esconder esa solapa o pestaña. Os presentamos TopNotch, un excelente nombre para una excelente aplicación que hace precisamente eso.
Lo que hace TopNotch (expresión que en inglés se utiliza para decir lo más de lo más, pero que viene muy bien porque notch es también solapa) es esconder la pestaña dejando el fondo del menú negro, independientemente del fondo de pantalla que se esté utilizando.
El resultado es éste que ves;
Por supuesto, los menús siguen apareciendo y funcionan sin problemas, pero al tener un fondo negro y al ser una pantalla miniLED en la que los negros son casi completamente negros, la solapa deja de verse completamente, sin dejar de poder utilizar el espacio de pantalla extra que queda a los lados.
TopNotch es gratuita y se puede descargar desde su web.