Aparecen los primeros resultados de rendimiento del M1 Max en Geekbench

No ha tenido que pasar mucho tiempo hasta que han aparecido los primeros resultados de rendimiento del M1 Max en Geekbench, una herramienta ampliamente utilizada para medir y comparar la velocidad de los procesadores. Alguien con uno de los nuevos MacBook ha hecho la prueba.

M1 Max en Geekbench
M1 Max en Geekbench.

Los números dejan claro que el M1 Max es una bestia. Su CPU es el doble de rápida que la del M1, que un año antes ya era muy rápido. Es, de hecho, un procesador más rápido que cualquiera que uno pueda poner en cualquier Mac lanzado hasta la fecha, con la excepción del Mac Pro y iMac Pro con CPUs Intel Xeon de 16 y 24 núcleos, que ha están a tiro, no muy lejos de este M1 Max que, recordemos, es un procesador diseñado para ordenadores portátiles; están pensados para trabajar con una batería, y por lo tanto, para consumir poca energía.

Esto nos lleva a una conclusión clara: el día que Apple presente su nuevo Mac Pro con Apple Silicon, no habrá ordenador en el mercado más rápido. El día que Apple de a conocer su procesador para funcionar sin restricciones energéticas, estaremos viendo un salto en rendimiento que simplemente no se puede comprar hoy en día en un solo ordenador.

Newsletter