Mañana día 8 se podrá pedir el Apple Watch Series 7 en la web de Apple

Mañana día 8 de octubre se podrá pedir el Apple Watch Series 7 en la web de Apple. Aunque muchos lo llaman reserva, en realidad se trata de una compra anticipada, aunque el dinero no se cobra hasta que el producto sale de las fábricas de China en donde se ensambla.

Apple Watch Series 7

Apple dio la fecha en esta nota de prensa hace unos días. El Apple Watch Series 7 se lanza unos días más tarde de lo que suele ser habitual en los lanzamientos de Apple, debido probablemente a los problemas logísticos que causa la pandemia o a la escasez de chips que azota la industria tecnológica desde hace más de un año.

El Apple Watch Series 7 nos trae pantallas más grandes y más resistentes y más rapidez en la carga de su batería, pero no trae ningún nuevo sensor biométrico ni funcionalidad importante más allá de este cambio en su diseño para permitir cajas más grandes y bordes de pantalla mucho más estrechos.

Apple Watch Series 7

Los precios de esta nueva generación del Apple Watch empiezan en los 399 dólares, que en Europa se traduce en 479€, considerablemente más caro.

Precios del Apple Watch Series 7 en dólares
Precios del Apple Watch Series 7 en dólares.

Newsletter