Los Beats Studio Buds ya están a la venta

Los Beats Studio Buds se ponen a la venta hoy mismo. Es la primera vez que esta segunda marca de Apple lanza al mercado unos auriculares que compiten directamente con los AirPods Pro de su compañía filial, y a un precio más bajo de 149,99 dólares. Son 100 dólares menos que los AirPods Pro. Curiosamente, en España cuestan 149,95€, en eso sí que se diferencian de Apple.

Beats Studio Buds
Beats Studio Buds, vía Judi Clover.

Los Beats Studio Buds se pueden pedir online en la web de Apple, o recoger en las tiendas físicas que tengan abiertas en este momento.

Igual que los AirPods Pro, los Beats Studio Buds tienen cancelación de ruido activa y un modo de transparencia que permite pasar el sonido exterior, dejando apretado el botón con el logo de Beats en cualquiera de los dos auriculares. Es importante tener en cuenta que estos auriculares no tienen ninguno de los chips H1 o W1 de Apple, y por eso no pueden cambiar automáticamente de dispositivo de Apple sin tener que re-emparejarlos de nuevo manualmente.

Beats Studio Buds

Tanto con iOS como con Android, es posible emparejar los Studio Buds rápidamente, son resistentes al agua, contestan con Siri cuando se dice Oye, Siri (Hey Siri en inglés) y tienen una autonomía de 5 horas con la cancelación de ruido activada antes de tener que cargarlos de nuevo. La caja de carga utiliza un puerto USB-C y no un puerto Lightning.

Newsletter