Evento de Apple el día 8 de Abril

Apple acaba de enviar invitaciones a la prensa para un evento el día 8 de Abril, es decir, esta misma semana, con la siguiente imagen debajo.

Se trata por lo tanto de la presentación de las características que tendrá el iPhone OS 4, que ahora, ya sabemos que se llamará así y supondrá un salto cualitativo importante sobre lo que conocemos ahora. Ahora ya sabemos por qué llevamos casi medio año sin actualizaciones importantes del sistema operativo del iPhone.

Get a sneak peek into the future of iPhone OS

Este es el slogan que utilizan en la invitación: Echa un vistazo al futuro del iPhone OS. Esto es lo que se espera… pero claro, todos soñamos con noticias del famoso iPhone 4G, sería un buen momento para anunciar una nueva máquina y es de esperar también que el sistema operativo que presenten también requiera más potencia en algunas funcionalidades. A partir de ahora, todo serán rumores como los que hemos ido hablando en los últimos días; Multitarea, Expose, etc…

Vía: Gizmodo.

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. Obviamente la multitarea va a llegar al iphone pero yo pensaria que ya es hora de dejar de dar soporte a los iphone viejos y aprovechar la potencia del 3Gs y del iphone 4G( si es que asi se llamara) y hacer un iphone os que no le deeje campo al android o al windows 7.

  2. Cuidado, busquen en internet , que ya se detectó el 4.0.1 y el 4.1. Capaz que el 4.0 termine siendo otra porquería como el 3.1.3 para capar jailbreaks.

  3. @francisco, no creo que sea asi como decis, porque cuando pasa eso, no hace falta invitar a la prensa… si un ipad desepciono un poco… imaginate que reaccion tendrian los periodistas (o quien sea) al ver que una actualizacion no provee cambios importantes

  4. Hola nesecito una ayudita mi iPhone cuando tengo una llamada que me lo pego de la cara no quiere apagar la luz. Antes si lo hacia pero ahora no no se que pueda ser si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias

  5. Yo lo único que le pido es que activen la radio FM que por lo que he leido ya lleva integrada los ultimos modelos de ipod touch (en iphone no se como esta la cosa) y la tienen capada, de hecho prefiero eso antes que el multitasking…

  6. Para mí lo ke precentarán el dia 8 es el nuevo iphone 4G por ke lo digo, porke al yegar la iPad todos se concentraron en el dia de venta y nos olvidamos del nuevo iphone como la gente de Apple le gusta sorprender con sus OS ke aveces no traen nada tan importante en este caso kizas nos dejen con la boca abierta yo en verdad no descarto ke sea un nuevo dispositivo no olviden ke ellos yo cambian nada por fuera sino por dentro y como el ultimo iphone era igual ke el anterior no descarto ke muestren el nuevo iphone 4G kizas con otros colores y mas GB y si es así seré el primero en hablar de esta posibilidad.
    Kiskeyano desde Alemania

  7. @Alex, esto es un poco offtopic pero comprueba que no tienes tapado con un plástico el auricular del teléfono, ya que es allí donde se encuentra el sensor de proximidad.

    Sobre el anuncio, genial, espero con impaciencia el anuncio

  8. Esta claro que este OS va a ser la ostia y esta tambien bastante claro que lo habrán reforzado por todos lados para que nadie pueda hacerle un «jail» pero bueno todos confiamos en Gehot ( para algo vale ser pionero en la liberacion de iphone).

    @Kiskeyano dudo mucho que presenten el 4G acabando de presentar un ipad los de apple son demasiado reservados como para presentar 2 productos en 2 meses, pero si fuera asi BOOOMBA!

    Referente a el nuevo Os 4 yo creo que esta claro lo del multitask lo que a mi me gustaria es que mejoraran el rotate en el menu haber si es posible.
    saludos

  9. Rolo

    Gran comentario si señor a todos los q tenemos el 3 g q nos de no? No digo q toda las nuevas funciones sirvan a nuestro modelo pero creo q aun se puede exprimir la potencia de nuestros terminales

  10. Saludos, pues la verdad esta noticia si me sorprende y no se por que pienso que tubo mucho que ver la salida del iPad no se por que me da la idea de que el OS 4 en si es para el iPad, pero claro tiene que funcionar para un iPhone ahora bien si analisamos el Hardware de los iPhones no se por que pienso que si es mas potente el OS 4 tiene que ser para un 3G S ya que el procesador del 3G es mas lento a los 600 MHZ del 3G S por que esto es simple el iPad usa 1 MHZ allí ese OS corre genial y a de estar diseñado para un procesador minimo de 600 Mhz (obvio iPhone 3G S) por que Apple ya no quiere dar mas soporte a los Anteriores iPhones y eso se nota desde que el 3G cuesta $99.00 más claro imposible, pero bueno es de esperar.

  11. Pues pienso que sera algo como lo q ocurrio el año pasado, primero unas actualizaciones y despues saldra el nuevo 4g o como se llame. Pero yo estoy ansioso!!! Mi 3g ya sufre el paso del tiempo y la bateria dura menos que la de un coche tuneado con 20 subwoofer de esos!! Gente de iphoneros, cuanto cuesta cambiar la bateria?? Saludos a todos!!

    • @Jorge no mucho, pero hay que enviar el móvil a Apple, no merece la pena. Busca baterías externas con las que puedas cargar el iPhone cuando no estés en casa – esta es la mejor solución hasta que llegue el 4G…

  12. mucha noticia nueva que no han publicado… ya estan las imagenes del primer ipad con jailbrake completo y con cydia instalado y funcionando… tambn seria bueno que que pusieran la guia completa de como guardar el shsh tanto para ipad como para lo otros dispositivos.

    • @Gabriel gracias por tu amable comentario, pero en iPhoneros.com hemos decidido separar las noticias del iPad y del iPhone: http://iphoneros.com/?p=8252 – Aparte de eso, no hay imágenes confirmadas de Cydia en un iPad, ni jailbreak publicado, y para guardar tu SHSH lo -único- que tienes que hacer es entrar en Cydia, y aceptar la pregunta que te hace, en la primera línea de la página principal, tan sencillo como eso. Se acabó el tutorial, no es muy difícil, ¿verdad?

  13. Pues yo si creo que apple viene fuerte con el nuevo iphone, dicen que no tienen competencia, pero android vas creciendo y apple vas a venir fuerte y con muchas novevades.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre