Apple ofrece ahora información sanitaria para muchos aeropuertos alrededor de todo el mundo

La App de Mapas de Apple ha empezado a ofrecer indicaciones sobre las condiciones de acceso a los aeropuertos en estos días de pandemia. Según el aeropuerto que quieras utilizar, pueden existir reglas diferentes para limitar la transmisión del virus y por esa razón se trata de información útil, aunque estos días no hay mucha gente viajando por el mundo.

Información sobre Covid en aeropuertos, gracias a Apple Maps
Información sobre Covid en aeropuertos, gracias a Apple Maps.

Según vayan pasando los próximos meses, más y más personas estarán vacunadas y por esa razón cada vez más personas empezarán a viajar de nuevo, ya sea por placer o trabajo, o simplemente para re-encontrarse con su familia después de un año y medio o dos años muy duros de aislamiento.

Este tipo de medidas se unen a las de la App de la IATA que podría hacer las veces de pasaporte sanitario a la hora de viajar. Todas juntas, formarán el panorama de lo que sea volver a viajar de nuevo en lo que esperamos que sea una verdadera nueva normalidad, tan buena como la que había antes de esta pandemia.

Para encontrar esta información sólo tienes que buscar el aeropuerto que quieres utilizar en la App de Mapas de Apple. No todos los aeropuertos del mundo hacen esta información disponible, pero muchos de ellos sí que la ofrecen ya.

Newsletter