MacX Video Converter Pro es un programa conversor de vídeo 4K que te permite solucionar los problemas que hoy en día causan los diferentes formatos de vídeo que existen, y que pueden causar, por ejemplo, que un vídeo que grabes con el iPhone no se pueda utilizar en un ordenador a la hora de editarlo, o que no puedas reproducirlo en una TV u otro ordenador, o un terminal Android. Con este programa puedes convertir prácticamente desde cualquier formato de origen a cualquier formato de destino.
Uno de los problemas más habituales en los últimos 4 años ha sido la adopción del formato HEIC/HEIF por parte de Apple a la hora de codificar un vídeo grabado con un iPhone. Es un formato más moderno basado en h.265, mucho más eficiente que el anterior, basado en h.264, y gracias a eso consigue que los ficheros de vídeo o las imágenes pesen mucho menos, manteniendo su calidad. Esto se traduce en más espacio de almacenamiento disponible en tu iPhone o iPad, pero al mismo tiempo también supone un problema a la hora de sacar esos vídeos del iPhone y utilizarlos en otros programas o dispositivos.
Si compartes esos vídeos desde el iPhone, un sistema automático cambia el formato del vídeo automáticamente según la App con la que se comparte, o el dispositivo al que lo envías. Pero si sacas los vídeos directamente del iPhone, por ejemplo utilizando AirDrop, es posible que cuando los intentes utilizar en otro ordenador, no se puedan reproducir o haga falta instalar otros programas. Con MacX Video Converter Pro puedes solucionar todo estos problemas con facilidad.
Ahora que estamos a punto de entrar en Semana Santa, la empresa programadora de este conversor de vídeo lo está regalando en su web oficial, y además regala 4 aplicaciones más; VPN Unlimited para cifrar tus conexiones, KeepSolid SmartDNS para simular que te conectas desde otro país y saltarte restricciones de proveedores de vídeo vía streaming, un editor de imágenes llamado COLOR project 5 y DoYourData Uninstaller Pro, un programa que ayuda a desinstalar programas de Windows eliminando todos esos ficheros de sistema que suelen quedarse instalados ocupando espacio en la partición del sistema sin que nadie se acuerde de ellos. MacX Video Converter Pro cuesta habitualmente 59,95 dólares así que es una buena oferta la que puedes aprovechar en Semana Santa.
La versión de Windows de este conversor de vídeo, WinXDVD, también se ofrece gratuitamente durante el fin de semana regalando las mismas 4 aplicaciones. Ambas aplicaciones permiten convertir ficheros de vídeo o audio en infinidad de formatos; MP4/H.264, MKV, AVI, FLV, HEVC/H.265, MOV, MP3 y hasta 370+ formatos mas. También permite descargar vídeos de webs y convertirlos para poder verlos en el iPhone, hacer ediciones básicas de edición o añadir subtítulos, entre otras funcionalidades como cambiar la velocidad de fotogramas por segundo o ajustar el volumen del mismo. Todo esto lo hace, además, utilizando la GPU (chip gráfico) de tu Mac o PC con Windows en paralelo con la CPU, para conseguir la mayor velocidad de compresión y descompresión posible.
Descarga MacX Video Converter Pro ahora y dale una oportunidad, es muy probable que te guste mucho.
Este artículo está patrocinado por Digiarty Software, Inc.