Listen, el cazacanciones del iPhone

Hace un tiempo se hizo bastante popular en TV un servicio para móviles que consistía en hacer una llamada a un número, gracias a la cual, podíamos enviar el sonido de una canción que no conocíamos; A los pocos segundos, un SMS llegaba a ese mismo móvil con el título de la canción, album, etc, información útil si estamos pensando, por ejemplo, en adquirir esa canción que tanto nos gusta pero de la que no conocemos el título.

Listen para iPhone


Ahora llega al iPhone esta misma aplicación, gracias a la prolífica editora de TUAW, Erika Sadum. Se llama Listen y está disponible en el installer.app de los iPhones jailbreakeados. Simplemente, la ejecutamos, ponemos el iPhone cerca de la fuente de sonido donde suena la canción, y la aplicación se encarga de informar sobre ese tema, tras haber digitalizado unos cinco segundos de sonido. Lamentablemente esta aplicación no puede funcionar en un iPod Touch ya que éste carece de micrófono.

25 Comentarios

  1. Oye Ricky, yo tengo el 1.1.1, y no he actualizado por que no se que ventajas tiene el 1.1.2, que diferencias notas???

    otra cosa, usaste el anysim1.2u?? se puede revirginizar de esta version para poder poner el 1.1.1 de nuevo o para actualizar l.1.3 (o siguiente version)

  2. yo tambien estoy renuente a actualizar del 1.1.1 al 1.1.2. porque no se que ventajas me dará… y por el otro lado, si algo sale mal, de pronto y se me jode el iphone… de verdad vale la pena?

  3. Les dejo lo que dicen sobre actualizar del 1.1.1 al 1.1.2 en http://www.sobreiphone.com/ …. ver el post del 19-Dic que se llama "Otro método para averiguar si tenéis la versión 1.1.2 de fábrica" … al final explica:

    "Recomiendo no actualizar a la versión 1.1.2 ya que hay reportes que indican que el móvil puede tener menor señal y además porque no tiene mayores ventajas que la 1.1.1"

  4. Hola,

    Cuidado, he estado a punto de actualizar solo para instalar este programa pensando que era gratuito y lo que hace el programa es contactar con el servidor que hace de "cazacanciones" como el que tiene orange…pero a saber de que país.

    Vamos..no estoy seguro, pero intentad confirmarlo, usandolo en modo vuelo o algo así. Yo tengo 102 y no he podido probarlo.

    Saludos!

  5. lo mismo sucede con mi unidad, instale la 1ra version, luego al otro dia aparecio una actualizacion, la instale y ahora todo el tiempo aparece "server connection failed" a todos me sucede ????

  6. HOla chicos!! tras a ver leido miles de opiniones, conjeturas, debates y etc os traigo los precios oficiales de movistar par ael iphne 3g.

    Tenia muchisimas ganas d comprarme uno pero seme an kitado las ganas d golpe al oir las condiciones

    Movistar lanzara el codiciado movil con un consumo minimo de 40 llegando hasta los 50 o 60. No existira en el programa d puntos.A parte de esos 40 euros debereis contratar un servicio especifico de iphone que calculo rondaran los 20 euros, no me a sabido concretar las cuantia mi ''infiltrado''. a este punto me voy a italia dnd a admas soy originario y pillarmelo libre por 499, que no llega a ser mucho por ''telefono'' como el iphone y a la larga sera rentable. un saludo y espero aber abierto los ojos a alguien.repito este soplo es totalmente fiable y por cierto esperaros a comprarlo porque adeamas d este calvario segun me a comentado mi ''amigo'' sldran 2000 unidades con problemas de pantalla y conexion audio. no gano nada con esto, estoy indigando por la condiciones de movistar.

    azed lo k kerais un saludo

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre