Llévate unos AirPods Pro con un 21% de descuento, como si fuera un día sin IVA

Apple está vendiendo los AirPods Pro con un 21% de descuento en su tienda de Amazon, por sólo 219,99€. Eso son 59,01€ menos, un descuento muy sustancial, como si fuera un día sin IVA.

AirPods Pro

Es curioso ver a Apple vendiendo sus propios productos a un precio muy inferior en comparación con el precio oficial que tienen tanto en sus tiendas físicas como en la apropia Apple Store online. Vender más barato en otras tiendas puede suponer canibalizar sus propias ventas en su propia web o tiendas físicas, pero por alguna razón en Apple no tienen ningún problema con eso.

En la página de estos AirPods en Amazon no aparece en ningún momento que se trate de unidades reacondicionadas de alguna manera, y con estos auriculares eso sería mucho más extraño porque obviamente son productos en los que la higiene personal de un dueño anterior los puede arruinar irremediablemente. Así que, si quieres unos AirPods Pro con todas las garantías y con un 21% de descuento, ahora es el momento. Los AirPods normales, por cierto, también tienen un descuento del 22% a la hora de publicar este artículo.

AirPods en su caja de carga con funda protectora
AirPods de primera generación en su caja de carga con funda protectora.

Si te interesa cazar este tipo de ofertas, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periodicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter