Apple reconoce un problema con iPads Air a los que la pantalla se queda en negro, los repara gratuitamente

Apple ha detectado y reconocido un problema en la pantalla de un número limitado de iPad Air de tercera generación. Debido a ese problema, la pantalla se puede apagar tras hacer un pequeño flash unos instantes antes, y no volver a encenderse más.

Nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas

Si tienes un iPad Air al que le ha pasado esto, es probable que lo hayas comprado entre marzo y octubre del año 2019. Las unidades afectadas por este problema han sido puestas a la venta en esos meses, es decir, desde las primeras que se fabricaron (ya que se lanzó ese mes de marzo) hasta el mes de octubre, en el que probablemente cambiaron el componente causante de este problema, o la propia pantalla. Apple menciona un número limitado (o pequeño) de iPad Air, pero son muchos meses para que sean pocos, la verdad.

En el caso de que te hayas encontrado con este problema, Apple reparará la pantalla de tu iPad gratuitamente, incluso si éste ya no está en garantía. El programa cubre todos los iPad Air de tercera generación afectados durante dos años desde la venta de la primera unidad.

Newsletter