Apple publica la versión beta de la web de Apple Music, pone su música al alcance de muchos más dispositivos

Apple ha habilitado la versión web de Apple Music para que todos aquellos suscritos a su servicio de música puedan acceder a todos esos 50 millones de canciones desde cualquier dispositivo.

Version web de Apple Music

Por ahora Apple ofrece este nuevo canal de utilización para su servicio de música en un estado beta, de pruebas, por lo que la URL de acceso es https://beta.music.apple.com/es/browse.

Es posible pre-escuchar las canciones (aunque en la página dice previsualizar) durante un corto período de tiempo incluso si no estás logueado en el sistema.

Version web de Apple Music

Por supuesto, la web está diseñada para funcionar perfectamente bien tanto en dispositivos móviles como en ordenadores, independientemente del sistema operativo que utilicen. Es una vía más de acceso, útil sobre todo cuando no tenemos a mano nuestro iPhone o simplemente queremos reproducir música en un aparato que no es nuestro, como una TV con navegador web en casa de un amigo o familiar, cuando viajamos, en el ordenador de la oficina, etc. Es un paso más por parte de Apple de equipararse en funciones y número de dispositivos en los que se puede utilizar con competidores como Spotify.

Todas las funciones de Apple Music, como listas de canciones que tengas guardadas, recomendaciones en la sección Para ti, la radio de Beats 1 (que se puede escuchar libremente por cualquiera) y el resto de canales, están todos disponibles en esta versión web.

Newsletter