EaseUS celebra su 15 aniversario, regala un iPad, premios de dinero en efectivo y licencias de descarga gratuita para sus programas.

La empresa EaseUS celebra su quinceavo aniversario y para celebrarlo están regalando un iPad y licencias de todos sus programas para gestionar datos en un iPhone, y mucho más: MobiSaver para iOS, MobiSaver para Android, Todo PCTrans Pro, Partition Master Pro y Todo Backup Home, además de cupones de descuento añadidos. Para participar, sólo tienes que dejar un mensaje en la página de su web que han preparado para esta celebración. Elegirán los que más les gusten para regalar ese iPad y también ciertas cantidades de dinero en efectivo. No pierdes más de 20 segundos y tienes la oportunidad de llevarte un buen premio.

Dejando un comentario en la web de EaseUS

Cuando entres en la página, pulsa en Daily Prize Draw y en el formulario que te aparece tras pulsar en Spin en la ruleta, elige un fondo y deja un mensaje. Luego rellena tus datos de contacto para que puedan enviarte la licencia de descarga si te toca el sorteo. El comentario puede ser cualquier cosa que se te ocurra, aunque recomendamos dejar algo original, a poder ser en inglés, que sea gracioso o llame la atención. Dejar sólo letras sin sentido no te va a ayudar a destacar sobre todos los demás mensajes… un mensaje ingenioso puede ponerte ese iPad o dinero en las manos.

Puedes participar más de una vez, esperando un día en cada ocasión. Los ganadores se anunciarán el día 28 de Agosto.

Este artículo está patrocinado por EaseUS.

Newsletter