Fondo de pantalla para iPhone: Nebulosas fotografiadas con el observatorio de rayos X Chandra

Hace pocos días la NASA celebró el 20 aniversario del lanzamiento del observatorio de rayos X Chandra, un satélite artificial que permite fotografiar el espacio en el espectro de los rayos X, que apenas llegan a la superficie de nuestro planeta gracias a nuestra atmósfera. Sin eso probablemente no estaríamos nosotros aquí dispuestos a descargar en nuestro iPhone estas espectaculares imágenes de nebulosas capadas con este telescopio.

Fondo de pantalla semanal

En esta ocasión el autor de las imágenes es obviamente un telescopio de la NASA que está en el espacio, pero las imágenes han sido adaptadas para los diferentes modelos de iPhone por @AR72014.

Nebulosas de Chandra

Aquí tienes todos los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla en su versión para diferentes modelos de iPhone.

Desde la App de Fotos o desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Newsletter