Una filtración del nuevo Galaxy Note 10+ muestra que el nuevo smartphone de Samsung es menos potente que el iPhone XS

Samsung está a punto de lanzar su nuevo Galaxy Note 10+, y antes de que llegue el día en poco más de una semana, han aparecido pruebas de velocidad realizadas con Geekbench que demuestran unos números bastante decepcionantes para ser un smartphone de última generación.

Resultados de la prueba de velocidad con Geekbench de un Galaxy Note 10+
Resultados de la prueba de velocidad con Geekbench de un Galaxy Note 10+.

Como vemos, en la prueba de velocidad con un sólo núcleo consigue 4532 puntos, y con todos los núcleos, 10431. Estamos hablando de una CPU con 8 núcleos en total, a casi 2 Ghz.

Un iPhone XS con CPU A12 Bionic, a pesar de tener ya casi un año desde que se puso a la venta, consigue 4768 puntos con un sólo núcleo en la misma prueba. Con todos los núcleos, 11216. Queda por encima de este Galaxy Note 10+

Galaxy Note 10+

Una filtración del nuevo Galaxy Note 10+ muestra que el nuevo smartphone de Samsung es menos potente que el iPhone XS, con bastante diferencia, a pesar de estar prácticamente a una generación por detrás. En poco más de dos meses Apple presentará el sucesor del iPhone XS y todos esperamos que sea más rápido que el actual XS, así que se podría decir que Apple tiene una ventaja de unos dos años en cuanto a rendimiento de CPUs, por encima de su más directo rival.

Vía: Boy Genius Report.

Newsletter