WhatsApp permitirá utilizar su App en varios smartphones al mismo tiempo

WhatsApp permitirá utilizar su App en varios smartphones al mismo tiempo, incluso si utilizan un sistema operativo diferente, como por ejemplo un iPhone y un Android.

WhatsApp, Telegram, Line, Viver, Skype, FaceTime y App de Mensajes en un iPhone (Apps de mensajería instantánea)

Esto se podrá hacer utilizando el mismo número de teléfono que has venido utilizando hasta ahora como cuenta en este servicio, aunque en uno de esos dos smartphones tengas en realidad un número diferente.

Además de eso, parece que se está trabajando también en una App nativa para iPad, o quizás en la universalización de la App actual. Esta es una de las peticiones más antiguas de los usuarios de WhatsApp, que hasta ahora se han visto obligados a utilizar la versión web de WhatsApp en el navegador del iPad, solución además que sólo funciona en los modelos de iPad relativamente potentes porque esa webapp es bastante pesada y requiere de bastante memoria RAM y también una CPU relativamente potente.

Todo esto se ha sabido gracias a versiones beta de la App de WhatsApp que ya se están probando, así que no debería pasar demasiado tiempo hasta que todos la tengamos disponible en una nueva actualización de la App en iOS en las próximas semanas.

Vía: WABetaInfo.