Fondos de pantalla de esta semana: Electric Wave en tres colores

Después de los fondos de pantalla basados en el diseño de Apple para la WWDC 2019, esta semana os traemos una nueva ola eléctrica en tres diferentes colores dominantes, con la parte superior de la pantalla en negro para ayudar a esconder la solapa de los modelos de iPhone con pantalla OLED.

Fondo de pantalla semanal

Como siempre en los últimos meses, estos fondos de pantalla han sido preparados por Agostino Passannante y los ha publicado en su cuenta de Twitter. Lo ha llamado Electric Wave v1, v2 o v3 según el color. Todos los tienes disponibles más abajo en esta página.

Fondo de pantalla electric wave

Estos son los enlaces desde los que puedes descargar la versión en alta resolución de este fondo de pantalla en su versión para diferentes modelos de iPhone, en sus diferentes tonos;

Azul

Verde azulado

Rojo

Desde la App de Fotos o desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.