Primera beta pública de iOS 12.2 ya disponible en el portal de pruebas públicas

Si quieres probar iOS 12.2 en su versión de pruebas, es posible que te interese saber que Apple ha publicado hoy la primera versión de pruebas de esta actualización en el portal de betas públicas, desde donde la puedes instalar simplemente registrándote, aunque no tengas una cuenta de desarrollador.

iOS 12.2 beta

En este artículo, te explicamos cómo instalar versiones de pruebas de iOS 12 en tu iPhone o iPad.

Si ya tenías una versión de pruebas instalada en tu iPhone previamente, encontrarás la nueva versión disponible en la App de Ajustes. Entre las novedades que presenta iOS 12.2 se encuentra la expansión de la App de News a Canadá. También se han encontrado indicios de nuevos AirPods, así que quizás Apple podría estar preparándose para actualizar este accesorio tan exitoso que llevan bastante tiempo vendiendo en un volumen muy elevado. También traerá Apple Pay Cash en algunos territorios entre los que nos tememos que no se encuentra ningún país hispanohablante aparte de EEUU, y muchos pequeños cambios en iconos y botones, como el de compartir pantalla en el Centro de Control que ahora muestra dos monitores o el de AirPlay que sale en el widget de reproducción de música en la pantalla de bloqueo.

Los mapas de Apple también nos traen ahora datos de la calidad del aire en EEUU. Por último, una nueva opción en la App de AjustesTiempo de uso nos permite especificar una hora de comienzo y final de un período en el que sólo las Apps que especifiquemos podrán encender la pantalla y ser utilizadas, y el resto, no. Podemos elegir una hora y comienzo diferentes para cada día de la semana.

Newsletter